![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cantante | ||
Jadarvi (10-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones Jadavi , espero que sirva de jurisprudencia
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Jadarvi (10-09-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no le va a caer ningún puro al instructor? Porque con semejante actuación ha causado un perjuicio evidente, en tiempo, dinero, molestias y preocupaciones, cuando todo el mundo "normal" veíamos que no tenía sentido.
|
|
|
|
Eso no es algo de mi competencia a día de hoy ... mi encargo era defender a Jean Pierre ... si luego se me encarga que reclame algún tipo de responsabilidades, pues habrá que estudiar el asunto.
Aunque tengo entendido que el Capitán Marítimo de Tarragona ya no es el mismo ... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jadarvi, una medallica mas a tu trayectoria profesional
y felicitaciones multiplicadas para Jean Pierre y almiranta que menudo Via Crucis han pasado.Según tu explicación de la Resolución de la DGMM, a mi entender se desprende que el susodicho Capitán Marítimo emitió una resolución arbitraria o dicho de otro modo ha PREVARICADO y eso no es "moco de pavo". Realmente Jean Pierre estuvo detenido , no se le comunicaron sus derechos, no había traductor , si es así hay que poner toda la carne en el asador para aclarar dicho abuso. |
|
|
|
A ver, detención no hubo, porque no se le imputó ningún delito, aunque sí la hubo en el mar cuando la GC le hizo ir a puerto, aunque luego no quedó detenido él mismo, sí es cierto que el barco fue inmovilizado.
Pero donde se conculcan sus derechos es al no haber un traductor oficial y ser el propio instructor de la causa quien actúa como traductor más o menos improvisado ... Y luego en un par de actos posteriores, el lunes, si Jean Pierre me da Permiso, subiré la propuesta de resolución de Capitanía, mis alegaciones y la resolución final del DGMM. El mensaje es que podemos oponernos a las denuncias ante las Capitanías, y que se puede luchar contra actuaciones arbitrarias .. y eso es muy importante que lo tengamos en cuenta. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Jaime por tu buen trabajo y enhorabuena a Jean Pierre por la
sentencia favorable. Obtener un éxito ante la administración, te da una alegría especial, pues es a veces te ves indefenso ante ella; pero este tipo de sentencias te devuelven la esperanza. Salud y ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|