![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema esta en que al sector turistico le jode que haya gente que puedan disfrutar sus vacaciones sin hacer gasto directo, es decir, sin dormjr en sus hoteles, ni comer en sus restaurantes, ni alquilar sus coches, ni comprar todo en sus supermercados.... pero se olvidan de que tambien somos contribuyentes.
Creo que basicamente es una cuestión de puro egoismo, envidia y mala fe Saludos ![]() |
|
|
|
Realmente un muy buen artículo de Gabriel Morey, Abogado y Presidente de ADN, Asociación de Navegantes del Mediterráneo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno artículo, desde luego presenta bien clara la realidad.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE
Muy recomendable su lectura, cargada de argumentos reflexivos y nada "odiadores" del adversario en el debate. Aprovecho para meter una cuñita divertida: En un anuncio de un programa sobre debate que habrá pronto en nosequécadena, al tiempo que se denunciaba cómo durante la crisis muchísimas familias lo pasan mal y se ha perdido poder adquisitivo y se han bajado sueldos y prestaciones y al tiempo las "grandes fortunas" habían multiplicado sus capitales, y "los ricos" eran más ricos...... ¿adivináis qué imágen escogieron para ilustrar eso de "los ricos"? Habéis acertado. Una tripulación de gente mayor maniobrando en puerto con un velero de unos 12 metros.... Ya está. "Los ricos esos de los yates". Y así se ganan muchos adeptos a tu causa ideológica y se tapa el olor a sumidero que hay en muchas playas, o el coste absurdo de un mantenimiento artificial para fomentar la construcción de más casas que aporten IBI mientras se hacer rico el amigo de Pepe. Pepe, el de siempre. No sé como se podrá "extirpar" del imaginario colectivo eso del rico en su yate. Me temo que no se podrá. Brindo por el artículo![]()
|
||||
|
||||
![]() Me encanta la frase: que lo único prohibido sea" prohibido prohibir". El nivel de control es asfixiante PERO no solo en el mundo náutico. Y quiero aclarar que no entro en temas políticos, que ni me interesan, ni es este el foro adecuado. Y prueba de mis palabras es que este control se produce por parte de administraciones locales, de distintas Comunidades Autónomas y Gobierno Central, cada administración de distintos "colores". Estoy enamorado del mar y los barcos, entre otras muchas cosas, por la libertad que aporta: Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento......
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que le doy vueltas al tema de comprar un velerito. Incluso tengo el dinero ahorrado, pero cuando me pongo a mirar la lista de tantísimas leyes, normas, controles, tasas, impuestos, etc. y leo los distintos hilos donde se quejan de cosas tan absurdas por las que hay que pagar, además con multas de escándalo, y además veo claramente que todo es un robo por parte de la administración, termino aburriéndome y sigo esperando.
No fomentan nada, al contrario, coartan y hunden más al sector.
|
|
|
|
Cita:
Dicha la "gracieta", si te apasiona la idea de navegar en tu barco ... no dejes que te quiten la ilusión y ve a por ello ... o nunca harás nada y "ellos" habrán ganado. ![]() ![]() salud!!! |
| 5 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (11-09-2015), dunic (11-09-2015), genoves (11-09-2015), LOBA (10-09-2015), Poderoso (11-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() En términos generales parecemos niños (ciudadanos) tratados por un adulto (administraciones) y pongo un ejemplo: - Visitando un acantilado, había un cartel: " Prohibido saltar al mar , desde este acantilado" - Y me asaltó una duda: ¿ Somos niños ? ¿ La gente quiere matarse? ¿ Es obligatorio prohibir? - ¿ No es más bonito decir: " Peligro. Poco fondo. " Y cada uno decida el nivel de peligro que quiere asumir ?? No quedaros con el ejemplo, quedaos con la idea general de lo que quiero decir....... ¿ Es necesario regularlo todo ? ¿ No somos adultos responsables ?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la gente no es consciente de lo que tiene / debe hacer por su seguridad y la de los demás ...... Y como en este país no se hace te obligan Y hay "prohibiciones" -más por la Religión que por la Ley- que tienen un fondo similar : ayuno, abstinencia, no comer cerdo , vacas sagradas, ect que desde fuera parecen tonterías pero que tienen gran importancia -en este caso sanitaria- cuando se instauraron
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|