![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un enlace donde los dos marinos rescatados cuentan su
experiencia. Suerte que han tenido...lastima de barco (goleta) perdida. Va por ellos http://www.elcomerciodigital.com/gij...-20071229.html |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
He leido la información de El Comercio y me quedo con estas palabras de uno de los naufragos, profesionales de esto de los barcos, ya que parece que se dedican a entre otras cosas hacer traslados copypego «Yo seguiré dedicándome a esto. Pero es sí, llevaré siempre una baliza cosida al cuerpo si hace falta. Esto no me vuelve a ocurrir», aseguraba François Cvinet para meditar y levanto mi copa, por los del barco, especialmente por el primer oficial D.Markov Maksym, que despues de recibir el aviso de busqueda, por parte de los servicios de salvamento maritimo, los encontro al atardecer manolo g. ............sin baliza, sin barco .
Editado por manolo g. en 29-12-2007 a las 21:53. Razón: se me olvidaba los del mercante |
|
|
||||
|
||||
|
Jod*r, desde mi poca experiencia en navegación, me pasa esto y no me vuelvo a subir ni en un ferry.
Un por los dos tripulantes |
|
|
||||
|
||||
El frio parte del mercante..............impresionante el relato del los naufragos.............acojonante el primer oficial .................................................. ... Parece mentira que con un aviso de naufragio ,en una zona tan transitada se pueda estar SIETE DIAS en una balsa salvavidas sin que te localicen. (vaya angustia para los naufragos y sus familias) Una de ron de mi parte para que entren en calor.Por suerte para todos ( y mas para ellos) FELIZ 2008 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Naufragio en el atlantico | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2007 13:27 |
| Vídeo de Naufragio | sapphire | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-11-2007 19:37 |
| Naufragio en Aguilas | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-07-2007 18:12 |
| Naufragio | Cap Coi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-02-2007 23:19 |
| Naufragio en Namibia | estuario | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 18:47 |