La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-09-2015, 13:48
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes
Predeterminado Re: Pregunta sobre inyectores

Gracias de nuevo Kane, de todos modos la historia continua...

De momento ya volví a montar todo (sin junta) y el motor sigue igual, bastante difícil arrancarlo, aunque cuando arranca va fenómeno, no parece que tenga falta de potencia y suena bien. Entre tanto, durante este culebrón que dura ya mas de 3 meses, he cambiado todo el circuito de combustible con sus juntas, he comprobado aireadores de depósitos, cambiado la bomba de combustible, realmente ya descarto problema de cebado. Y ahora ya tenemos los inyectores como nuevos y las válvulas recalibradas, aún así nada ha cambiado,... a los 5 minutos de parar el motor es bastante difícil volverlo a arrancar. , creo que solo faltan de comprobar las tres bombas de inyección y si eso no es, pienso en un fallo se compresión del motor aunque lo descarté por no tener ningún sintoma de mal funcionamiento una vez arrancado.

Este motor no tiene prácticamente nada eléctrico y como me dijo el mecánico de la inyección el otro día, es bien sencillo y no hay muchas cosas que puedan fallar aunque desde luego para mi está resultando ser una auténtica pesadilla.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro