![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los puedes llevar eviscerados, pero con la cabeza, cola y aletas intactas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito dia de pesca unos cuantos peces el cupo .... y este 56 kilazos de patudo pescado hoy 70 min de lucha con mi steela 20.000
Por si a alguien le interesa pescado en el 43 37 y 3 00 6 agarradas de estos peces los bonitos mas pal este |
| 9 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
ANTZARRA (13-09-2015), erchirri (04-10-2015), Ibon (16-09-2015), Katuarraia (13-09-2015), nere ametsa (13-09-2015), ODIN (14-09-2015), outpit (14-09-2015), RIGLOS (12-09-2015), trabañarru (13-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ke pescata..
vaya envidia jaja ya me gustaría a mi alguna día pescar uno de esos aunque sea de 5 kilos jajaja. Me parece que con mi quicksilver de 5 metros un poco chungo..![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) .Pero bueno, ![]() ![]() ![]() , el puto amo eres , patudos pequeños andan este añoDE 6 agarradas de esos peces,cuantos habeis metido? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros ayer fuimos para el este a por alalunga y cayo el primero del año, un morroskito de 11-13kg. Frente a APO, en el 39. Los patudos nos han dado buen verano por la zona que dices, han andado muy cerquita, entre el 34,5 el mas cercano que hemos pescado y el 43 el mas lejano. Buenas peleas hemos tenido, pero los gordos nos han ganado ellos, enhorabuena por esa pieza! Una pelea de 3 horas y media no se me olvida que la final nos gano, nos arrastraba el barco a 3 nudos el cabron, y nos jodio caña y cañero... despues de lograr 4 acercadas al barco a menos de 3-4m (y verlo, que jode) una pasada bajo el barco rozo y partio... Una experiencia genial, pero el rabo entre las piernas... Fue a mediados de agosto y todavia se me ponen en tensión las tripas cuando me acuerdo... Como has logrado con la capacidad del stella y el freno de 25kg que no te deje sin linea? a nosotros el gordo aquel de un penn international 50 (25kg tb), las estiradas que pegaba nos sacaba facil 200m, tuvimos que seguirle con el barco las 3 primeras escapadas, sino nos dejaba en bolas. Enhorabuena otra vez, como habras disfrutado. Me uno a la pregunta de traba, cuantos subieron? Para picarle a mi hermano que ayer queria volver desde apo por las calas hasta la boya, y según se durmio tire para puerto directo que queria reservarme algún comodín con la maquina de discutir para la próxima salida... |
|
|
||||
|
||||
|
Subieron 2. Otros 2 perdimos a cuenta del.trenzado habia un tramo mal por q partio con una facilidad y la versad q no m di cuenta de q estaba mal si no suben a bordo 0.40 de trenzado a nada q este un poco tocao parte es la putada del trenzado. Di.m dejo sin hilo asi k fui detras del pez un rato aun kedaba hilo pero por si las moscas pero el stella es makina llevo 4
Editado por ricachon en 13-09-2015 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Ayer buen día de pesca. Aunque no anduvimos muy finos sacamos seis alalungas. La pena que nos fuimos demasiado al este y no vimos las saltaderas sobre el 37 por arriba y el 40 por abajo. Sacaron un alalunga de más de 20 kg aunque por la zona ni una monja. Ricachón enhorabuena por esa pieza (popping o jigging?) Habrá que seguir afinando... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ANTZARRA | ||
TXELFI (14-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el patudo del sabado pasado.Algo mas de 60 kg.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jonri | ||
erchirri (04-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
ANTZARRA (13-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la trainera de mi pueblo ha pescado hoy el pez más gordo, la Bandera de la Concha, y van 4 en 6 años
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1442149836
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 16-03-2016 a las 13:19. |
| 2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje: | ||
outpit (14-09-2015), trabañarru (13-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
![]() |