![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() A mi lo que me fastidia en esto de la 'justicia' es que se gane por 'defecto de forma' y no por que no sea creíble la versión del pesquero que a todos nos parece inverosímil. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Peor sería haber perdido.... Enhorabuena Jaime! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jadarvi (21-09-2015) | ||
|
|
|
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo los enlaces a propuesta de resolución de Capitanía, nuestras alegaciones y resolución final del DGMM:
Propuesta de resolución: https://www.dropbox.com/s/e2s9smv5xj...3%B3n.pdf?dl=0 Nuestras alegaciones: https://www.dropbox.com/s/zmy813ajxb...A9niz.pdf?dl=0 Resolución final: https://www.dropbox.com/s/w0vwewqqa7...colas.pdf?dl=0 Espero que os resulte interesante la lectura .... Por otra parte, sólo quiero deciros que Jean Pierre me ha encargado que reclame responsabilidades tanto a la DGMM como al Diario de Tarragona por la forma tendenciosa en que se publicó la noticia sin darle oportunidad de exponer su versión, e indicando incluso que estaba durmiendo en el momento de la colisión. ![]() ![]() salud!!!Editado por Jadarvi en 14-09-2015 a las 12:08. |
| 12 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enhorabuena! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
Jadarvi (14-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaime. He DISFRUTADO tu escrito de alegaciones. Si alguna vez tengo un lio en el mar ya se a quién llamar.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sabandijo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me ha gustado el escrito de alegaciones... detallado y analizando las actuaciones una a una, añadiendo de vez en cuando un cierto toque irónico (por no decir aquello de disparando a "media altura"); y creo que en la resolución final, la DGMM ha preferido escoger el mal menor y la nulidad de actuaciones antes de comenzar a esparcir mier... a diestro y siniestro...
Pienso incluso que el traslado de dicho Capitán Marítimo ha sido un "castigo" como consecuencia de dicha nulidad de actuaciones... (aunque me sospecho que el castigo real será para los sufridores de la Cap. Marítima donde haya ido a parar este hombre...) Y eso que a priori es un tipo "culto" y sabiendo lo que "se trae entre manos" ... por su background de escritor de libros tecnicos y docencia... En fin, ya lo dije mas arriba, tengo el barrilico de añejo motrileño esperando para que nos lo pulamos. ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gambucero | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|