![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zodiac de alquiler, de 3,5 metros. La niña iba sentada en la proa, en el gomón, con los pies en el agua. Solo iba con un chico de 24 años, que estaba al timón. Una hola la hizo saltar y la barca le pasó por encima.
Ya, hay un montón de cosas mal. Pero, por favor, no empecemos con críticas despiadadas, que hay dos familias destrozadas. Los padres de ambos eran muy amigos, ellos eran como hermanos. La niña era hija única. Aclaro que no los conozco directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Terrible, terrible, terrible. Y más con esos detalles.
¿Cuántos se preguntarán si sacrificar 200 euros más para tener un motor más potente, pero les parecerá un gadget innecesario tener un protector? También es cierto que estos accidentes ocurren tan de tanto en tanto, que más que en la preocupación de todos va en la prudencia de cada uno. En fin, yo, viendo esto, ya he decidido a favor de la prudencia, lección aprendida. D.E.P. |
|
|
||||
|
||||
|
Que triste por Dios, me niego a ni siquiera plantear crítica alguna, solo enviar un enorme abrazo a las familias
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria inhumano criticar, sólo aprender. Reitero mi más sincero pésame para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
horroroso , no tengo palabras ,
|
||||
|
||||
|
Me sumo al pesame. I espero que todos seamos lo mas prudentes posible para no tener que leer mas noticias de este tipo .
|
|
|
||||
|
||||
|
No cave critica ninguna ,mi mas sentido pesame
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |