![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo y buen viaje
|
|
|
||||
|
||||
![]() suerte y aguante ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa vientos suaves y olas calmas es mi deseo para los dos barcos en esta larga travesia!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voluntad y suerte....
Hemos recorrido más de 100.000 li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas que se elevaban al cielo como montañas y nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng he
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
| 4 Cofrades agradecieron a manganegra este mensaje: | ||
Antonio_Mataelpino (13-09-2015), caribdis (13-09-2015), forner82 (06-11-2015), mariano2 (13-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Buena suerte!... y cuidadin con esos 40 "rugientes"... que cuando se ponen a rugir... uffffff, pero os divertireis, eso seguro (con algún momento de gran acongoje también)
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
|
Te deseo buena proa y vientos favorables!
Enhorabuena por la aventura! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Ole,ole y ole! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aventurero...Suerte y buena proa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Bizkaia mi hijo y yo, te deseamos buenos vientos para tu empresa que es la que muchos hubiéramos deseado acometer....
Mantennos informados!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente en su facebook ,anuncian que abandona la idea de seguir esta aventura.Fuerza Vasco, todos los nautas estamos a tu lado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo el sabe porque está haciendo ese rumbo, pero por algo lo hará no? Tal vez haya roto algo y mas le conviene reparar en Argentina que en Sudáfrica...
Una pregunta...tiene medios para saber la meteo de su zona? Está recibiendo correctamente los mensajes del yb tracking?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy por hoy, no creo que no pueda bajar un grib o no tenga comunicación de ningún tipo. Debe saber perfectamente en lo que se está metiendo. No se puede asumir otra cosa cuando hay gente que se comunica cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Aguante Lobizon!! Cuando pase esta depresión encare pa Brazil y dejese mimar por por un par de mulatonas!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a marianomoreno | ||
navegalex (15-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con el Cofrade Trillador, quien se embarca en una aventura de este calibre, sabe donde va y ha evaluado todos los contras con que se puede encontrar, que van a ser muchos. Me sorprende lo escueto de la comunicación limitándose a un "yes" o un "no", cuando tiene el barco roto y una meteo adversa...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|