![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los espacios de fondeó públicos permanentes no existen, otra cosa es zona donde poder fondear echando un ancla durante una noche más.
Por lo tanto, las boyas ( particulares) en una zona publica son ilegales siempre. Ahora parece que vamos de concesiones administrativas de dudosa legalidad, pero eso es algo parecido a lo de las terrazas de los bares, a cambio de un diezmo les autorizan a usa el espacio público y eso genera unos beneficios,no tengo claro a quien, pero supongo que a más de un organismo público, se supone que generará la aplicación del G5 entre otros. Y no entró a valorar si es correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
La Guardia Civil denuncia a un yate fondeado sobre posidonia:
http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...do/795382.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha echo gracia lo del buceador aficionado, chivato interesado del regimen, diria yo.
![]() Lo que faltaba por ver, eso si no es mandado por algun hotelero de la isla de forma desinteresada, ![]() Eso no significa que apruebe lo que hace el barco, particularmente el ingles al que informaron en mas de una ocasion, pero no deja de tener su gracia la noticia. Tambien me choca el tamaño de los barcos, ![]() El periodico de marras parece un tabloide ingles, no tiene desperdicio tampoco. Menuda espiral de gilipolleces. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Blanco y en botella, jajajaja el buceador este cada vez resulta mas desinteresado;
Además, este buceador aseguró que el yate estaba fondeado fuera de la zona en la que el Govern balear instaló las 33 boyas ecológicas, que funcionarán hasta el día 30. ![]() ![]() Asimismo, criticó que, a su juicio, en Formentera se están tomando más precauciones para proteger a la posidonia que en Ibiza, como la retirada de muertos ilegales. Menudo pajaro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los vecinos denunciarán hoy ante Fiscalía la situación del emisario de Talamanca.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puesparece que 75000 personas soltando detritus al mar son algo bastante mas serio que los 800 yates.
![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|