![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y bienvenido al mundo de los llaut.
Soy propietario de un 25 palmos con un sole diesel mini 17. El año pasado lo restaure todo. A tu disposición para cualquier cosa en la que te pueda dar una mano. Millas!!!
|
||||
|
||||
|
Hola.
suponiendo que todo este bien, que seria lo normal, haces un reglaje de valvulas a 0.2 mm y cambias aceite de carter , 2 L, e inversor, 0.4 L Reaprieta los dos tornillos que sujetan el soporte a la parte trasera del inversor, PERO CON MUCHO CUIDADO ya que si estan flojos, malo, y si los pasas de rosca, peor. Despues lo pones en marcha y sales lentamente al mar a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palamos,
Bienvenido y disfruta del llaut. Yo, tras 15 años con una Rio 550, y desde hace uno que la cambié por un Llaut Majoni 30, con mini sole 32, y no me arrepiento de nada. Con un Llaut se gana en tranquilidad, relax, se vive mejor la navegación, sobre todo cuando la mar esta esta algo picada, etc.. ya lo viviras. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras aportaciones, comentarios y sobre todo por vuestro animo y afecto... Una ronda para todos!!!!
Una pregunta mas: debo de pintar la hélice? Gracias de antemano a todos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con patente
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con Velox es excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de tu joyita y ten por seguro que bien cuidado ese motorcito que llevas enterrara a todos los demas.
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|