![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece cobre en el vídeo, si es cobre cualquier fontanero un poco manitas te lo repara.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Suelda con platex . Da igual que sea cobre o acero. Sin problema.
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es el tubo del sobrante, que devuelve el gasoil no quemado al depósito, creo que no tiene demasiada presión en su interior.
Si es así, una buena limpieza del tubo, una lijadita suave de su superficie, bien desengrasado con acetona, y, efectivamente: Nural. La diferencia entre ambas presentaciones es sólo el tiempo de fraguado (unos minutos o unas horas). Lo que me preocupa es que gotea demasiado para ser sólo un poro. El problema será si está demasiado corroído. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon cofrade tati pascual. Quería responder sobre la cintestacuon del cofrade posestemismo . Un saludo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
No te rompas la cabeza a pedir piezas originales y demás repuestos , te vas a una tienda de mangeras de alta Precion industrial , les traes la pieza y te hacen una nueva como para los camiones , para 6 cilindros no se , para dos , como el mío , 25€
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que Manganegra no se refiere al patex ni al nural ni nada parecido sino al PLATEX, soldadura de plata con cadmio: http://www.medasa.com/productos.html Una de grog Editado por chukel en 15-09-2015 a las 15:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ah jode,
pues igual sí pero eso ya son palabras esdrújulas, con que me las veré mal con la soldadura en frio................ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el cariño, te repito que tanto con plata como con estaño cualquier fontanero te lo repara.
Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|