![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Grog para toda la concurrencia del foro.
Tengo un problema con el molinete de un velero 31", no es del modelo Quick, la marca no la veo por ningún lado. Se me ha cortado el cable del negativo al ras de motor del molinete por estar el cobre en mal estado por los años y ahora no lo puedo reconectar ¿Creéis que vale la pena llevar el motor a reparar para que desde dentro vuelvan a extraer unos centímetros de cable nuevo, soldando desde el interior o no valdrá la pena? A alguien le ha ocurrido. Un saludo y buenas singladuras. Si vais con las almirantas no escoréis demasiado que no les suele gustar, aunque habrá de todo. Lluís |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AIRAM_MARIA | ||
cierraelpico (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es el negativo, prueba a soldar el negro a cualquier parte metálica del motor, si no funciona, lo desmontas y tu mismo le sacas unos centímetros al cable negro
Suerte
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de mala conexión, y que cuando esta trabajando un rato se calienta esta y da fallo. Ten en cuenta que el molinete chupa muuuucha potencia.
|
|
|
||||
|
||||
para estos expertos, teneis toda la razon, hoy he desmontado el molinete, y me lo he llevado al garage, y el "piiiiiiiiii", funciona de maravilla, así, que me queda comprobar, si es el termico, o si pero seràn los cables, y me tocarà inspeccionar por las catacumbas del bote. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya nos contaras cuando encuentres el fallo!!! ronda
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, antes que nada una ronda para todos.
A veces lo mas sencillo, puede resultar lo mas complicado, después de desmontar medio barco de arriba y de abajo, el resultado, la batería semi jodida, que solo alcanzaba el 50 % de su capacidad, y ni aun enchufando a la red podía con el molinete. Resultado batería nueva, y chin-pun. Barco 1 - Grumete 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por actualizar con el resultado!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|