![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que hemos tenido siempre mucha suerte con la meteo en las travesias. Tambien hay que decir que aseguramos mucho la meteo. Que ya sabemos como las gasta el Mare Nostrum!!
Por otro lado, la verdad escque fue una delicia contar con Winston mientras todaviaxestabamoscen la costa catalana. A ver di el proximo año se anima!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
La verdad es que ahora algunas fotos no las veo ni yo ![]() ![]() Me podeis dar una pista y decirme cuales veis y cuales no, con y sin cuenta de google? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si Pere, lo que dice el cofrade ROM es que las imágenes tienen como fuente tu espacio de google.
Pej: https://lh3.googleusercontent.com/8d...=w1199-h900-no Es posible que si un tercero no tiene una cuente de google no pueda visualizar el origen. Capisci? |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() Cofrade Cierraelpico , creo que seria mejor que las fotos las subas de tu ordenador y no desde una ubicación " externa " Aunque yo veo unas cuantas fotos , no todas ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Ahora deberían verse las fotos no? Habia un problemilla con los derechos a compartir en el picassa , creo sigo contando El segundo dia de travesia fue impresionante , de los de gozar, mar rizada o poco mas con un suave viento de 10kn, un monton de fauna, delfines , ballenas,etc ir ganando millas, pesca, bonitos y llampugas que duraon unos cuantos dias de nuevo puesta del dol de las buenas Amanece sobre la isla de córcega, Bravo ya estamos aquí legar a Calvi tempranito por la mañana pilllar boya y apalnque el resto del dia , hinchamos zodiacs, paseos por tierra,etc Al atardecer paseito por tierra tuvimos muchos problemas con los botes, ya habíamos dejado en Cadaques para reparar la excelente semirígida del Catalonia , después de arreglar una vía de agua le fue sustraída la auxiliar al Palu en una noche loca de los tripus mas jóvenes y mas adelante os cuento las peripecias de Martae... Con buena voluntad y la ayuda de todos nos fuimos espabilando. Hay que agradecer a martae su vocación de barquero , su semirigida fue genial Añado mi viejo consejo , no se sale en anexo sin revisar la gasolina (en el mio viaja un bidón de 10l , siempre) y , especialmente de noche, siempre una luz y una radio (las baofeng las vhf ip 77 para los mas sofis) cena en tierra, en una pizzeria y a dormir que mañana sera otro dia bueno la penúltima en el barco de.... ![]() oye, no estáis cansados que mañana hay excursión por tierra.....pues no , venga un poco mas de limoncello![]() ![]()
Jota (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se nota que te gustan los FURIA..... o es el ELIAS que te da comisión para salir en la foto?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :Este verano te ha dado demasiado el sol en la cocorota ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|