![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.luxury-yachts-for-sale.co...achts-svetlana Esta listo para salir del horno y a la venta por si a alguno de los cofrades que por aquí pululan, dispone de posibles ![]() Editado por Prometeo en 16-09-2015 a las 20:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Loquillo (17-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya bicho, aunque yo le quitaría el segundo puente o lo rediseñaría
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El próximo 24 de septiembre a las 20:00 hrs tendrá lugar en la Librería la presentación del libro "Nuestra otra vida, la circunnavegación del Myriam I" a cargo de Myriam Soto y Antonio Díez, protagonistas de una magnífica aventura. Podremos escuchar de primera mano los pormenores de su vuelta al mundo a bordo del Myriam I. Todo el mundo es bienvenido y se servirá una copa de vino a la finalización.
Conocí a esta pareja cuando andaba terminándome el Simbad, ellos empezaban, eligieron el mismo barco, lo terminaron y se marcharon, durante la construcción y el viaje tuvieron dos hijos, que crecieron navegando, será un interesante libro, sobre todo para los que tiene hijos pequeños ![]() Lastima no estar en Madrid. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Como ya sabeis, ando a la búsqueda de barco que sustituya a mi querido Calabobo, la eslora que quiero anda sobre los 10 metros, y he encontrado este...si, ya se que no es de acero, pero es que todo no puede ser perfecto ![]() http://www.theyachtmarket.com/boats_for_sale/1140671/ Dice que es un motovelero, pero no tiene pinta de serlo, el motor de 29 cv, y las lineas de obra viva, lo desmienten. El barco está muy bien cuidado y, para mi edad y programa de navegación futuro, creo que se adapta bastante, pero sólo haré una oferta seria si, vuesas mercedes creen que vale la pena... Es biquilla, y eso tendrá sus ventajas y desventajas que espero me podáis aclarar también Gracias por vuestras respuestas... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Despues de las ultimas meteos desafortunadas, como envidio un puesto de govierno al ¨caloret¨ del interior.
El barco no lo conozco, pero se ve muy bien, el precio tambien, pero todo esta en funcion de tu programa de navegacion, como crucero costero y balearico, creo que cumple de sobras. De todos modos, el que mejor sabe lo que quiere eres tu, asi es que consulta con la almohada y toma una decisión, que sea la que sea, seguro que sera buena para ti. saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como entiendo que esto va de barcos de acero y aquí nuestros vecinos lo son todos (o casi) os voy a ir pasando alguna foto para que conozcáis los modelos y sus tripus. Para más info sobre este podéis ir a su blog pero aquí os dejo unas fotos.
Son una familia de Alaska que anda por estas latitudes (dicen que se sienten como en casa) ![]() ![]() ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
| 2 Cofrades agradecieron a alea este mensaje: | ||
harfan (18-09-2015), Velero Simbad (19-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡Esperamos mas! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no solo lo quiero para ir a Baleares y poco mas, eso lo podría hacer con mi coronado, al menos quiero dar alguna que otra vuelta por el mediterráneo. Y si, se ve un barco robusto y bien construido, por un astillero Ingles, que imagino que construirá barcos pensando no tan solo en el mediterráneo. Sigo esperando alguna opinión más, aunque la decisión esté prácticamente tomada... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Respecto a ser biquilla, yo tengo un Moody35 y estoy encantado con el.
Ventajas. Muy poco calado, quedarte de pie en mareas bajas en la playa para arreglar o limpiar algo y no pagar mas grúas, casi ausencia de pantocazos, entrar y pasar por donde otros ni se lo plantean, siempre encuentras fondeo por muy llena que esté una cala. Con vientos moderados navega como los demás Desventajas. Con vientos fuertes deriva al ceñir y se hace mas nervioso. La hélice, al quedar en el centro de la carena no está protegida por una orza y puedes pillar alguna bolsa de plastico. etc...., Yo llevo en el eje un corta cabos y solucionado. Y no encuentro mas..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||