![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS LOS DE ESTE HILO:
Como veo que sois de Murcia, pasaros por el hilo de la mini-kdd que nos vemos los de la zona en San Pedro del Pinatar, el 3 de octubre (sábado) a cenar. Este es el enlace a la mini-K.D.D. de San Pedro ![]() Pupukeo: El "Centauro" es un producto de Sadira (muy buena marca) que viene en Spray. Es un "3 en 1" para entendernos. Lubrica sin dejar residuo graso, elimina el sulfato y óxido de las conexiones eléctricas, y protege de la corrosión por humedad. No es técnicamente un "eliminador de óxido" para todo tipo de cosas. El Centauro protege sobre todo las conexiones eléctricas, y los mecanismos pequeños de inox. Para un uso general sobre todo el barco sale caro. Hay que se selectivo. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-09-2015 a las 00:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
pupukeo (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerdo en Venezuela utilizar un spray que se llamaba formula marina el cual dejaba un pegote transparente que protegía muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
Juanitu (19-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEGATIVO
El spray Centauro en el momento de aplicación deja como una espuma, pero es causada por el efecto del aire comprimido. En cuanto las burbujas se "apagan" no deja más que un ligerísimo tacto a aceite. No escurre a no ser que se eche mucho, o en zonas muy pequeñas en vertical. En ese caso se aplica con un papel de cocina preparado para limpiar la gota, pero no deja película ni capa visible de ningún tipo. He puesto el enlace que se me había olvidado. Para los de Murcia (KDD en San Pedro). Amén. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-09-2015 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días cofrades
![]() ![]() ![]() compañero el enlace de la quedada no funciona para lo que comentas de la película protectora hay un producto especifico que es para eso yo uso uno de la marca datacol que es limpiador y protector que lo compre también en náutica mazarrón la verdad que le eche el año pasado para invernarlo y no me ha dado problema de conexiones ni oxido de todas maneras eso hay muchas marcas esta va bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi marino | ||
Juanitu (23-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ofrecieron también que no se que tal será es un producto en spray que se hecha por la admisión para el ivernaje que dice que deja una película protectora en los pistones para que no generen oxido
sabéis algo de esto ?? o alguien lo ha probado ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() yo ese producto no lo conozco te han dicho marca o algo?????. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los distribuidores de SALTAWAY, y es un producto que para invernaje es muy, muy recomendable...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|