![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chicos
![]() ![]() ![]() ![]() necesito centauro para limpiar las conexiones y visitando paginas he encontrado todo un chollo en náutica nauticamazarron están los botes de centauro a 9.50€€ os lo recomiendo no lo he encontrado tan barato en ningún sitio ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi marino | ||
Acasimirocasper (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por la información lo he buscado en la pagina y el problema es que me cobran de portes 6€ y para un bote la verdad se me sube de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde eres pepe por si estamos cerca hacemos un pedido conjuto y asi dejo alguno guardado ya que gato bastante y esta super bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de murcia
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien yo también
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pensaba haber bajado este finde expresamente a comprarlo para aprovechar la oferta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hey cofrades!!
![]() Curiosamente aunq ya no vivo alli, yo soy de Mazarrón, y no conocía esa tienda ![]() Pero el bote será el grande, pq si no, me parece haberlo visto en Francobordo a precios similares! Saludoss ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el que esta barato es el de 650, los demás no están en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
claro si es que los pequeños no merece la pena por lo menos para mi que lo utilizo bastante
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si son los grandes esta genial de precio.
Yo vivo en Molina, si finalmente os animais a hacer el pedido me uno, y no tengo q bajar hasta Mazarrón. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo necesitaría 2 y vosotros???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podrías comentar como lo utilizas?
que utilidad tiene? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A TODOS LOS DE ESTE HILO:
Como veo que sois de Murcia, pasaros por el hilo de la mini-kdd que nos vemos los de la zona en San Pedro del Pinatar, el 3 de octubre (sábado) a cenar. Este es el enlace a la mini-K.D.D. de San Pedro ![]() Pupukeo: El "Centauro" es un producto de Sadira (muy buena marca) que viene en Spray. Es un "3 en 1" para entendernos. Lubrica sin dejar residuo graso, elimina el sulfato y óxido de las conexiones eléctricas, y protege de la corrosión por humedad. No es técnicamente un "eliminador de óxido" para todo tipo de cosas. El Centauro protege sobre todo las conexiones eléctricas, y los mecanismos pequeños de inox. Para un uso general sobre todo el barco sale caro. Hay que se selectivo. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-09-2015 a las 00:01. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
pupukeo (18-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerdo en Venezuela utilizar un spray que se llamaba formula marina el cual dejaba un pegote transparente que protegía muy bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
Juanitu (19-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NEGATIVO
El spray Centauro en el momento de aplicación deja como una espuma, pero es causada por el efecto del aire comprimido. En cuanto las burbujas se "apagan" no deja más que un ligerísimo tacto a aceite. No escurre a no ser que se eche mucho, o en zonas muy pequeñas en vertical. En ese caso se aplica con un papel de cocina preparado para limpiar la gota, pero no deja película ni capa visible de ningún tipo. He puesto el enlace que se me había olvidado. Para los de Murcia (KDD en San Pedro). Amén. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 23-09-2015 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días cofrades
![]() ![]() ![]() compañero el enlace de la quedada no funciona para lo que comentas de la película protectora hay un producto especifico que es para eso yo uso uno de la marca datacol que es limpiador y protector que lo compre también en náutica mazarrón la verdad que le eche el año pasado para invernarlo y no me ha dado problema de conexiones ni oxido de todas maneras eso hay muchas marcas esta va bien |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javi marino | ||
Juanitu (23-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo que me ofrecieron también que no se que tal será es un producto en spray que se hecha por la admisión para el ivernaje que dice que deja una película protectora en los pistones para que no generen oxido
sabéis algo de esto ?? o alguien lo ha probado ???? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() yo ese producto no lo conozco te han dicho marca o algo?????. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los distribuidores de SALTAWAY, y es un producto que para invernaje es muy, muy recomendable...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días cofrades
siiii yio lo utilizo y me va de perlas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver los murcianos si pedimos el centauro a medias o bajo yo a mazarron que no decis nada
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javi...yo estoy aquí...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!! yo también estoy por aquí que ya dije los que quería vamos a ponernos de acuerdo para hacer el pedido
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso del salt away tiene buena pinta. Pero nadie ha comentado si lo ha probado?! Si es bueno, a lo mejor pido una botella para probarlo además del centauro. Comentad vuestras impresiones cofrades..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pruebo desde hace más de un año y va de cine...lo he probado en fueraborda, moto de agua y circuito de intra...en todos los casos se ha recuperado el circuito de refrigeración limpiando cal y sales...también es alucinante en la cubierta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|