![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me di otra vuelta para probar el GPS y grabe otro video:
http://youtu.be/ctFjIMrWYHI Espero que os guste |
|
|
|
estupendo trabajo
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el vídeo se ve genial, tú comentaste que la respuesta del gps te parecía lenta, ¿tú como lo vés?. Tambien has comentado de probar con motores mas rápidos y de menos potencia. Dado que el gps como tú dices es mas lento ¿merece la pena?. Me queda todavía la duda de como dejarlo en stanby si tienes una urgencia y tienes que soltarlo de la caña.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando, me imagino que en la caja de conexiones bastaría con poner un interruptor con dos posiciones. En una el piloto funcionaria con el gps o con el compás y en la otra el piloto iría directo a corriente y con dos pulsadores se podría mandar babor o estribor. Me tiene cachondo este hilo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
en el video que colgue comento lo del GPS pero es para otra cosa. mi idea es seguir con el compas como sistema de guiado pero utilizo el GPS para estimar el rumbo respecto a un waypoint predefinido y poder compensar cualquier deriva por cualquier motivo. respecto al motor existe otra versión del mismo pero al doble de velocidad y mitad de fuerza. yo lo tengo montado de forma que soltarlo es inmediato dado que el anclaje donde engancha se fija incluso sin pasador por la presion que ejerce y se libera facilmente con un tirón de caña para evitar cualquier imprevisto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |