![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamas fui a verlo, total en teoria me he quitado el marron de encima, aunque la cosa está tardando mas de lo que me gustaria.
Como ya dije al principio el coste fueron unos 33000. El motor que yo sepa lo van a cambiar entero, puestos a venderlo parece que renta mas que arreglarlo y es mas rapido, pero tampoco se mucho de esto. Respecto al tema de las subastas es divertido si lo haces como hobby, si buscas algo para ti mismo se pueden sacar cosas a buen precio, el tema barcos para arreglar puede ser interesante, pero es facil dejarse llevar |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que una broma y continuarla hasta cierto punto, pues VALE. pero como en Telecinco, esto no tiene fin, se rien de nosotros y nosotros les seguimos el juego. Mientras en el gran hermano siguen y siguen y siguen, en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA, OTRA, OTRA!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos en las mismas, aunque harto ya de que me dieran largas me puse en contacto con los que del cantiere navale que teoricamente arreglaban el barco, y pude constatar que en efecto, el barco lo estan arreglando.
y aunque sospecho que los de la nautica pretenden arreglarlo y tenerlo vendido antes de soltar ni un euro los arreglos se los han hecho, hoy hemos recibido un email de los del cantiere navale que el barco esta listo para llevarselo cuando haga falta. Asi que tengo renovada fé en que me paguen de una puñetera vez, porque el barco arreglado no se mueve si yo no cobro. y porque he visto un catamarán que al precio que lo sacan y ahora que sé un poco mas de estas cosas seria pecado no pujar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo un taburete...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No has terminado con el velero y vas a meterte con un cata?
Ole tus güevos, capao. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamosssss
|
||||
|
||||
|
atención... atención......!!!!!!!
lean... leannnnnn.... en portadaaaaaaaaaaaaaaaa.... ME VOY A COMPRAR UN CATA QUERIENDO... gran estreno, post estelar... mañana martessssssss ![]() ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo asiento
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Gescriva (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sales del "marrón" del barco que has comprado "sin querer", que ya estás pensando en pujar por un cata!!! Por dios! Pide unas fotos del barco que has comprado, tan siquiera para ver qué tal han quedado los arreglos y compartirlo con los cofrades. Que no decaiga el hilo, por favor! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
celtados (10-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Foto, NO BARCO
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
harfan (20-08-2021) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|