![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que una broma y continuarla hasta cierto punto, pues VALE. pero como en Telecinco, esto no tiene fin, se rien de nosotros y nosotros les seguimos el juego. Mientras en el gran hermano siguen y siguen y siguen, en fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA, OTRA, OTRA!!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues seguimos en las mismas, aunque harto ya de que me dieran largas me puse en contacto con los que del cantiere navale que teoricamente arreglaban el barco, y pude constatar que en efecto, el barco lo estan arreglando.
y aunque sospecho que los de la nautica pretenden arreglarlo y tenerlo vendido antes de soltar ni un euro los arreglos se los han hecho, hoy hemos recibido un email de los del cantiere navale que el barco esta listo para llevarselo cuando haga falta. Asi que tengo renovada fé en que me paguen de una puñetera vez, porque el barco arreglado no se mueve si yo no cobro. y porque he visto un catamarán que al precio que lo sacan y ahora que sé un poco mas de estas cosas seria pecado no pujar... |
|
|
||||
|
||||
|
Me pillo un taburete...
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No has terminado con el velero y vas a meterte con un cata?
Ole tus güevos, capao. ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamosssss
|
||||
|
||||
|
atención... atención......!!!!!!!
lean... leannnnnn.... en portadaaaaaaaaaaaaaaaa.... ME VOY A COMPRAR UN CATA QUERIENDO... gran estreno, post estelar... mañana martessssssss ![]() ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Que pesasdez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomo asiento
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a OCEAN DESTINY | ||
Gescriva (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el barco esta ya terminado no te intriga, no sientes el mas minimo deseo de que te manden unas fotos por wasap, o wasa es lo que tiene este hilo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sales del "marrón" del barco que has comprado "sin querer", que ya estás pensando en pujar por un cata!!! Por dios! Pide unas fotos del barco que has comprado, tan siquiera para ver qué tal han quedado los arreglos y compartirlo con los cofrades. Que no decaiga el hilo, por favor! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
celtados (10-09-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No Foto, NO BARCO
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Panxut | ||
harfan (20-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
He visto un video de un catamarán en Altea, creo que la reparación es muy costosa, pero no sé si será el mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del catamarán lo digo en broma, o casi, es un lady hawke 37 que tiene un precio de salida de 23.000 euros aprox, es barato, pero si vale la pena seguro que sube de precio. Si yo tuviera mas cerebro que dinero ni lo pensaria.
Dan ganas de pujar una o dos veces por si se queda huerfano. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|