![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... pues que roba auxiliares y fuerabordas... ¿te parece poco problema? Denunciar, denunciar, ... ¡¡claro que hay que denunciar!!... Pero qué tocada de cojones mas gorda... estar de vacaciones disfrutando de un tranquilo fondeo y ponerse a denunciar, declarar, papeleo, y demas zarandajas, porque un gilipollas viene a joderte el dia. Teniendo en cuenta la permisivad de la justicia, lo suyo seria tomarnosla por nuestra mano. Capuchas (cirios si hace falta), unas teas, la siguiente noche y acabar con el problema. Ya verias como a partir de ahí se acababa el problema. Y es que soy pacifico de naturaleza, pero ¡¡coño!! parece que quieran que acabemos así. ¿de dónde es el notas ese? ¿ingles? pues que no se te ocurra hacer tú la mitad de eso en su pais, que te meten un rabo que se te pasan las ganas de volver a hacer el capullo. Editado por Keith11 en 20-09-2015 a las 13:21. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
ODIN (24-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, alguien a demunciado algo?
se tendra que presentar alguien diciendo que le falta un motor para demostrar que el fulano en cuestion a robado algo, digo yo, o pasamos directamente a las antorchas? Dejando aparte el echo de la auxiliar de una italiana que parece que presencio el cofrade autor del hilo y que en principio no tengo porque no creerme, no parece que exista nada mas, ni siquiera se ha pasado por alli la GC, ni nadie la ha avisado. En principio tampoco ha reclamado nadie la propiedad de la boya. Yo no digo que me parezca bien,por supuesto, simplemente me pongo un poco en plan esceptico ante este tipo de noticias mientras no este la cosa mas clara. porque repito; visto desde fuera y friamente, ¿en concreto de que se le esta acusando? Y si resulta que los fuerabordas son suyos, o se dedica a repararlos en negro? Sigo pensando que lo mas facil es poner una denuncia, no sea que ha alguien se le vaya la mano en un calenton y luego se termine haciendo el ridiculo o algo mucho peor. No soy partidario de cogerme la justicia por mi mano, hay demasiadas posibilidades de generar un mal mayor del que se quiere areglar. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, simplemente es una opinion personal.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente, ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Suficiente para que y para quien?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coño! pues suficiente para poder catalogarlo de chorizo. Y si no que se lo pregunten a la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Allí lo has dado , y porque es así ? porque la gente se moviliza .aquí se dan pataletas de rabieta y ya esta , ir unos cuantos , con una zodiac sin matricula , lo dais lo suyo y luego lo dejáis en pelotas en pl playa , que pueda ver como arde la barcaza , y se acabo el problema , pero como esto no va a pasar nunca pues allí lo tenéis ....
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es capaz de robar , no se puede saber de que mas es capaz, estas cosas nunca terminan bien. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si, puede ser que el Cofrade Markuay tenga razón. Creo que lo mas conveniente es avisar al Papa Francisco que a su vuelta de Cuba y USA haga escala en San Antonio y dialogue con el interfecto. Claro que ahora que lo pienso ![]() igual es presbiteriano y no sirve de nada. ![]() En su país, no serian tan "buenistas". ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Juanitu (20-09-2015), Keith11 (20-09-2015), llenyalfoc (24-09-2015), napoleon (20-09-2015), ODIN (24-09-2015), Velero Simbad (20-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Unos cuantos cofrades, que queden juntos un día, pueden explicarle amablemente que su comportamiento no es el adecuado. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Hola buenos días. - Buenos días. - Mire, hay un inglés con mu mala pinta en una barca, que se ha adueñado de una boya que está pagando un vecino de aquí, y que dice que no se va. Además les ha robado una auxiliar a una Italiana - que por cierto estaba buenísima- y por ahí anda discutiendo con él, que yo creo que van a llegar a las manos. - ¿Y va a poner denuncia? - No no... si yo vengo sólo a contárselo, porque le he recriminado al hombre que le hablase así a una mujer, y le he amenazado con llamar a la Guardia Civil, y me ha dicho...«A mi los de la Guardia Civil me tocan las narices y no pueden hacerme nada... No tienen huevos» Este teatrito es mano de santo. Este es un problema muy actual. Hoy en día ya no "se dan hostias". Se grita mucho, se amenaza, se hace la nenaza. Hace años sin mediar palabra soltabas un SORDAVIRÓN y se acabó la discusión. Y si había respuesta igual había que sacar la faca y mentar al primo. Pero hoy estamos amoñados. Es lo que tiene la "clase media". Todos tenemos demasiado que perder. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
salían hasta los del Bar de enfrente a ver el espectáculo. Y que al perdedor, la parroquia con la acostumbrada sorna le gritara aquella famosa frase que rezaba. ¡¡¡¡¡¡¡¡Que??????? Vás, "calentín" éh!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() Tarmundoperdioh. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Coño, y no sera mejor el truco del fardo....:
Oiga, la Guardia Civil, hay un barco en una boya con un tio dentro con muy mala pinta , y se ha acercado una lancha y le han pasados dos paquetes grandes cuadrados envueltos en tela de saco, que yo pienso que pueden ser algo ilegal... Entre que se acercan..revisan...le piden la documentacion, y ya dado el viaje no se van a ir de vacio...cuando vean tres o cuatro motores y alguna auxiliar seguro que le piden los papele... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
! Es necesario un " Tio de la Vara " NÁUTICO. ![]() Contra los golfos... vara ! https://www.youtube.com/watch?v=WlKG0TnLAqs
|
|
||||
|
||||
|
siempre se meten con los mas débiles.
en ocasiones el buenismo es nefasto... siempre fui de paz y no a la guerra, hasta que me tocaron mucho los huevo y me convertí en un hijodeputa. mejor no comento como procedería... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pupukeo | ||
Miahpaih (20-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
971 34 05 02
Guardia Civil de S. Antonio, una llamadita como la recomendada y santo remedio ![]() 062, emergrncias: "me pone con la GC del mar de Ibiza" ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder no hay que dar tantas vueltas!?? OS recuerdo que la gasolina a bajado últimamente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque acusais a es "pobre" hombre de ladrón, si el solo cambia las cosas de sitio para pasar el rato
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve este agosto en la bahía y me parece que tipos como este hay bastantes. También mucha gente amable. Desde luego no es el mejor lugar del mundo para fondear tranquilo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|