Cita:
Originalmente publicado por Kane
Nunca me había costado tanto interpretar un esquema eléctrico. Y ya llevo años...
Aún así, de entrada se observa que tienes mal conectado el negativo del shunt y por consiguiente te da una lectura errónea. El resto del circuito renuncio a seguirlo.
Deberías hacer un verdadero esquema, sin dibujos (que no sirven para nada más que para confundir), con símbolos y sobre todo simple (CCC, claro, conciso y concreto).
A ver si te encuentro algo para que lo veas.
|
Pues, siguiendo tu consejo, he revisado todas las conexiones del Shunt del monitor de Baterías, he retirado el negativo del motor de arranque y se lo he puesto directo al cortacorrientes y he revisado cuidadosamente todas las conexiones. Me di cuenta que por exceso de celo, había dejado las fundas térmicas demasiado cerca del borne y las recorte para que hiciese bien la masa. Llevo 24h revisando el sistema y parece que ya funciona correctamente.

En unos días escribo a ver que tal va, pero me siento muy agradecido, ya que llevaba 2 meses a vueltas con el tema, había agotado todas mis ideas y me diste lo que necesitaba, una idea que no había tenido. Las gracias las hago extensas a todos los que habéis dedicado unos minutos a leer este post. Una rondita para todos!!