![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos tus argumentos reordenados. Creo que te estás contestado...
![]() A favor del 2T: - tengo un yamaha 5 cv 2 t y va de fabula - 2 tiempos es mas fàcil de mantener, - pesa menos, - anda mas a igual caballaje - lo bajo a pulso (pesa menos) A favor de 4T: - el 4 t hace menos ruido y - consume menos (no creo que el consumo varie mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
yo tube un yamaha 6cv 4T y funcionaba fenomenal...no es nada pesado, yo lo subia y lo sabaca del dingui yo solo, encima con el deposito interior del fueraborda tenia gasolina para hacer de sobras....el problema de peso lo tendras a partir del 8 cv
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa potencia sin duda 2t.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Prefiero el 2t , por lo que han dicho ya .El problema es que tiene que ser de 2 mano, ya no se fabrican hace algunos años. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En potencias pequeñas no... sí que se siguen fabricando motores de 2T de inyección directa (Evinrude, Mercury/Mariner Optimax, Tohatsu), pero los más pequeños, son de 25 caballos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
que pesa más Un Kilo de Paja, o un Kilo de Plomo, si un motor de 2 T 6 cv, da en el eje 6 cv de potencia, un motor de 4 T de 6 cv da en el eje 6 cv de potencia, ¿ consumo ? en combustible el de 4 T menos, pero lo mas importante es que el 2 T cada vez que eches gasolina tienes que echar "aceite" y el 4 T echas aceite en el carter, una vez, al año. por otro lado un 2T lo tendras que compar usado, o si es nuevo - que no creo - sera muy antiguo, pues el 2 T ya no se fabrican por que al quemar aceite con el combustible "la contaminacion" es mas grande, y estan prohibidos, fabricarlos, saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|