La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2015, 19:42
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Pregunta tonta... Cuánto cuesta un mando nuevo? Vale la pena cambiarlo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 20-09-2015, 19:55
plinio viejo plinio viejo esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 48 Agradecimientos en 38 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Pregunta tonta... Cuánto cuesta un mando nuevo? Vale la pena cambiarlo?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
hola Doc, eso depende de la economia de cada uno, si con cambiar cables y regular, se soluciona pues puede valer, si no hay mas remedio que cambiar morse, pues habra que cambiar
fijate un detalle, ya han contestado 3 cofrades, con el mismo inicio de problema, ¿ crees que van a ser los tres el morse ? yo creo que no, es mas usual que sean los cables que son los que llevan el peso de la batalla
por lo de cuanto vale, tendras que mirar la marca y modelo, mirar en tiendas o distribuidores, creo que ponias en tu primer hilo que llevabas un Solé como el de la foto decias, pero yo no vi ninguna foto, pero es lo de menos, metete en
www.solé-diesel.com motores, busca el tuyo y sus accesorios, y manuales que salen todos despiece, usuario, mantenimiento, etc. y los puedes descargar y ver precios
saludos
Citar y responder
Antiguo 20-09-2015, 20:01
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por plinio viejo Ver mensaje
hola Doc, eso depende de la economia de cada uno, si con cambiar cables y regular, se soluciona pues puede valer, si no hay mas remedio que cambiar morse, pues habra que cambiar
fijate un detalle, ya han contestado 3 cofrades, con el mismo inicio de problema, ¿ crees que van a ser los tres el morse ? yo creo que no, es mas usual que sean los cables que son los que llevan el peso de la batalla
por lo de cuanto vale, tendras que mirar la marca y modelo, mirar en tiendas o distribuidores, creo que ponias en tu primer hilo que llevabas un Solé como el de la foto decias, pero yo no vi ninguna foto, pero es lo de menos, metete en
www.solé-diesel.com motores, busca el tuyo y sus accesorios, y manuales que salen todos despiece, usuario, mantenimiento, etc. y los puedes descargar y ver precios
saludos
Muchísimas gracias, plinio! Cuando lo tenga en el puerto base ya lo estudiaré. Comenzaré por aflojar los cales y ver que pasa.
Muchas gracias otra vez!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro