La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2015, 21:42
strass strass esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 281 Agradecimientos en 204 Mensajes
Predeterminado Re: Esto es normal? (Seguros)

A mi me dio un golpe en la popa un vecino de pantalan sin estar yo en julio del 2014, me avisaron y el propietario dio el parte correctamente en tiempo y forma ( es notario de profesión), su compañía es Allianz y la mía Generali, me pidieron presupuestos y documentación a traves de DAS que es quien lleva el tema de reclamaciones de Generali, los envié en septiembre del 2014, no me enviaron ningún perito, hice fotos, en octubre me dicen que no quieren presupuestos que quieren factura de haberlo reparado,mi compañia me dice que eso es lo que quiere Allianz y que si no reparo no me pagaran, me lo reparan a primeros de noviembre anticipando yo el pago de las facturas por importe de 1525.-aprox. envío facturas, documentación, cuenta de abono, NIF y pasa el tiempo, después de reclamar a mi compañía en enero, febrero, en marzo, siempre me dicen que Allianz no contesta y que hay que esperar, que no hay plazo a no ser que iniciemos reclamación judicial pero eso se alargará todavía mas, en abril me dicen que me pagan 1248.-, le digo a mi compañía que no estoy dispuesto a perder un euro y que reclamen judicialmente que con el tiempo que llevo esperando me da lo mismo esperar mas, en junio mi compañía dice que no vale la pena reclamar teniendo en cuenta la pequeña diferencia( casi 300,€) y que van a asumir ellos la diferencia, supongo que los gastos de abogado y procurador suben mas, a mitad de julio me llama el vecino de pantalan de que Allianz le ha abonado 1248.- que supone que es lo mio y que va a hablar con ellos para retrocederlo y que me lo pasen a mi cuenta, se lo comunico a mi compañia y me dicen que hacen reclamación, con fecha 10/09/15 recibo una carta de Allianz donde dicen que han enviado transferencia a una cuenta que no es la mía, supongo que es de Generali para que me lo abonen ellos, esta es la fecha que todavía no he cobrado, son unos impresentables todas las compañias, no se de que sirve que sea obligatorio el seguro de R.C. hasta 300.000.-€ si por una pequeña cuantía llevan enredando un año. De verguenza. Perdonar el rollo pero es una impotencia, que no te queda otra que esperar.

Editado por strass en 20-09-2015 a las 21:44. Razón: error ortografico
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass
Cenachero (20-09-2015)

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro