![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
éste fin de semana el deporte español ha conseguido TRES OROS
Gimnasia Rítmica (enlace) ![]() ![]() Javier Gomez Noya en triathlon (enlace) ![]() ![]() ![]() Baloncesto ![]() ![]() ![]() ningún deportista de estas disciplinas llevan tatuajes ni pendientes ni gomina en el pelo......y les das un micrófono y saben hablar.........moraleja.que nivel el de los futbolistas!!!!!!!!!
Editado por danilo en 21-09-2015 a las 18:41. Razón: el nombre de Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco necesitan vallas que los protejan de su publico.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se creen dioses.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ...y por supuesto no les dedican el 20% del Telediario todos los dias.. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabes Dani, como dijo aquel gran "filósofo" pátrio... "Jurgo eh jurgo".
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
... pero sus chicas son mas guapas...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Javier Gómez Noya
![]() ![]() ![]() Javier Moya =Javier Moya ?????? Cita:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Según el seleccionador frances nos "dopamos".
Yo lo veo de otra manera.
Editado por Motrete en 06-08-2017 a las 23:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|