![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo rellené el mio con white spirit, que no es otra cosa que aguarras mineral. Muy barato que lo encuentras en grandes almacenes, tiendas de pinturas y droguerias. Al no ser muy denso, no ralentiza su movimiento.
Hace dos años y perfecto hasta hoy. Una zarzaparrilla para la cofradia, tabernero. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Branka | ||
Geronimo (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con aceite Johnson, compas plastimo, hace un par de años realizado y perfecto hasta hace un par de semanas que ha perdido un poco y tiene ya una pequeña burbuja.
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
me voy a atrever con el aceite Jhonsons, si soy capaz de acceder a su interior, ya os coemntaré
|
||||
|
||||
Finalmente he rellenado el compás. Estaba casi seguro de querer comprar el aceite ese de bebés, pero al desmontarlo he visto la cajita de abajo algo mojada y al olerla he pensado ¿mmmm? A ¿que huele esto? Pués a aguarrás. Un olor característico. Y como tenia una botella vieja, me ha salido más que barato. Este es el mío, rellenado y pulido:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no es muy fluido el movimiento con aguarras?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como lo llevaba antes. Lo he comprobado con mi compás de marcaciones y marcan lo mismo. El de marcaciones es fluido el movimiento porque lo llevas en la mano y lo puedes girar rápido, el del barco gira lento como el barco
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Geronimo | ||
BICHO MORAIRA (28-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te haya quedado bien. Yo con el mio el problema lo tuve que al volverlo a montar en el mamparo, se despegó de nuevo y se escapó el líquido, en mi caso alcohol con agua.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo he desmontado y solo veo un pitorrito sucio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pared que lo sucio es sobretodo por dentro... ¿como lo vacío, y como lo limpio por dentro? el posterior parece plástico fundido...¿lo perforo? ¿y por dentro lo limpio con alcohol? ¿O con que? gracias y ronda para todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que una de las semiesferas esta fisurada en medio lateral...por ahí se ha vaciado todo el liquido...claro..
las dos semiesferas están unidas por una especie de junta de goma-silicona negra...¿se debe cortar esta junta para acceder a limpiar el interior...? gracias, a ver si me aclaro... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|