![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El año que viene espero que lleven la virgen del carmen a 4 millas en helicoptero y controlen que a procesión no se acerca a menos de 4 millas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, tampoco hay para tanto. Este mes de agosto pase por alli (hice noche en el Puerto deportivo de TGN) y hombre!! hay barcos, pero tampoco es el metro en hora punta. Ni muchisimo menos. Como mucho me cruce (por decir algo) con un mercante que entraba, yendo yo ya de camino de vuelta, y en fin, aunque lo tenia controlado y tal, mucho antes de llegar a mi altura maniobro para fondear. O sea que ni llego a cruzarse Vamos, que a juzgar por lo visto por mi, me parece una medida exagerada |
|
|
||||
|
||||
|
Alfinal entra esto mañana , no entra o como esta el asunto ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autocito por si alguien le interesa, un amigo fue a capitania a preguntar directamente y le comentaron que finalmente esta ley no se aplica. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si alguien lo habrá puesto ya, pero viene muy a cuento (hablando de tráfico...):
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡impresionante!
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() Mándaselo a la Capitana y su marino el Práctico, a ver si toman nota ![]() Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
|
|
||||
|
||||
|
me alegro! gracias por la información.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Uy!! Quita, quita...!! Mandartelos, dices... les entraria un mareo que vendrian aqui y nos pondrias vallas (y hasta conos) para "regular el trafico".
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|