![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he "chivao" al Miah, pa ver si se anima.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, trawler: arrastrero, porque se llama a esta constuccion Trawler ?
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Seguro que este casco es una herejía y que se desata un vendaval a lo MacGregor, solo que en este caso al ser un barco de mayor porte tendrà fuerza 9-10.
Dicho esto ... a mí me gustaría tener uno No seáis muy crueles por favor, que estamos en Fiestas
|
||||
|
||||
|
Vaya engendros...
Pa que querran ponerles velas si ya con todo ese atico sobrepuesto les podria valer...para hacerse empujar un poco. Una cosa es una cosa y seis media docena, pero llevarle lo peor de la vela sin casi ninguna de sus ventajas a un pobre barco...es una canallada ya polemicen UVds vozotros...yo he tirao mi piedra ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya sabía yo que la provocación de un barco así sería irresistible ! ![]()
|
||||
|
||||
|
El casco de un buen trawler de recreo, deberia derivar de uno convencional de pesca profesional de arrastre, probado por el tiempo a su mejor velocidad de desplazamiento y empleando un solo motor por economia de combustible y mayor autonomia.
Este es uno lindo ![]() El Sonrisa esta entre los modelos mas prestigiosos del genero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud
|
||||
|
||||
|
Pronto los aficionados empezaron a fijarse en un tipo particular de pesquero, dedicado a la captura de salmones al pincho en la costa Este del Pacifico Centro-Septentrional, barcos ligeros y muy marineros pues no almacenaban en sus bodegas grandes cantidades de pescado, que vendian fresco a los mejores restaurantes a mas precio que el congelao. Nunca mas de 40' de largo, batian amplias zonas de mar con cualquier tiempo y con dos personas por toda tripulacion, caracteristicas que los hicieron facilmente asumibles para su evolucion como barcos de recreo, economico y seguro, a motor...los West Coast Trollers
![]() ![]() ![]() Editado por malamar en 30-12-2007 a las 20:32. |
|
|
|
Aunque uno prefiere el IP440, después de entrar en la web de Island Packet no me parece que Bob Johnson se haya vuelto loco:
Parece un motovelero bastante majo y cómodo, con sus 12,53m de eslora y 3,89m de manga, calado de sólo 1,12m gracias a su quilla corrida, 10430 Kg de desplazamiento y 2268 de lastre. Un STIX de 39 (¡Gracias Guillermo, por explicarlo!) y ratio Superficie vélica/Desplazamiento de 15. Doble puesto de gobierno, etc... Vamos, que si me lo regalan, no le hago ascos. Salud y buenos vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Para aquellos menos puretas debo deciros que tambien se fabrica sin trapitos.
Aquí unas muestras: ![]() ![]() ![]() Visto lo visto deberíamos decir que el Astillero Island Packet acaba de encontrar la panacea para unificar gustos entre traperos y "los otros" ¡El barco universal! Recreo a vela o motor, arrastrero y lo que se le ponga por delante. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Cofrade Malamar, acabo de descubrir que soy un marino (o voluntad de serlo
) muy infiel: me gustan casi todos !.Tómate un buen trago de aquel ron tan bueno que guarda el Tabernero allí escondío. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VELA OLÍMPICA: Los gallegos Echavarri/Paz ya están en el podio del Mundial de Vela Ol | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-07-2007 15:30 |
| Trawlers remolcables | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 5 | 21-11-2006 09:21 |