![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he comprado el kit. En un par de semanas lo tenia en casa y una hora instalarlo mas o menos y porque el rele del molinete no tenia muy buen acceso, y ya esta! Funciona estupendamente. Confirmo que tiene como un segundo de retraso entre que dejas de pulsar y se para el motor, pero enseguida te acostumbras, solo es tener un poco de cuidado al final. Y acordarte de apagar el mando al guardarlo. En google se pueden encontrar esquemas de las conexiones de la mayoria de los reles, para saber cual es positivo, negativo, etc, si no lo tienes claro. Po ejemplo: ![]() ![]() Edu
![]() Editado por Edu en 22-09-2015 a las 07:01. |
|
|
|
Yo instalé el inalámbrico de Lofrans y me va bien. Pero llevo varios para hacerlo en solitario en previsión de fallos y me ha ido bien en más de una ocasión : a) instalé un mando en bitácora, con interruptor. b) llevo en el tambucho de proa uno otro con cable. c) y por si me fallas en llevó unos cables sueltos para poder hacer un "puente"
En Grecia, o cuando estás lejos de casa, has de prever cualquier cosa. Ah, para fondear larga rápido desembragando el molinete. Luego doy atrás hasta que agarre. Entonces meto mas maquina hasta que el tercer decimal de las coordenadas no se mueve
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|