![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta correcta es la de Pedro:
Re: Cuantas cosas se pueden conectar a una antena Gps tipo`seta` El nivel físico del NMEA 0183 usa el estándar RS-422 aunque, curiosamente, no todos los aparatos que utilizan el NMEA 0183 lo usan, sino que algunos siguen el RS232. Si tus aparatos son compatibles con RS422 (deberían llevar dos cables para Tx y dos cables para Rx), el número de receptores máximo que deberían ser capaces de soportar por cada transmisor es de 10. Esto es según el estándar, si lo cumplen o no eso ya es otra historia. Lo bueno es que por probar no se puede romper nada. Los conectas todos y si no va los vas desconectando uno a uno hasta que funcione. Saludos, Lluís |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
"...Navega, velero mío sin temor, que ni enemigo navío ni tormenta, ni bonanza tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor. Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar." José Espronceda 1835 |
|
|
||||
|
||||
|
pero a mi me ha ido de lujo estaba buscando esa informacion hoy gracias airam maria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un GPS con salidas NMEA y Bluetooth. Por NMEA lo tengo conectado al: Radar, VHF y Piloto Raymarine y por Bluetooth al PC.... y va de lujo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y una antena evermore , se puede conectar a un puerto usb, de un ordenador funcionando esta, con un voltaje de 9 a 30 voltios. y el usb solo da 5 v.
En la vhf, llevo provandolo todo, y no me funciona, al final lleve la radio al servicio tecnico, a ver si es la radio la que esta mal. y en el ordenador, al no tener puerto serie, no se si se puede mediante usb. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|