![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fenómeno!
No cuento anécdotas, que seguro que os hace pasar un buen rato él mismo Saludos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me leeran esto los mágnificos ponentes del Seminario, pero quiero agraderles la increible formación que nos han dado en una semana.
A Luis, por hacerme entender la Astronomía desde un punto de vista apasionante. Me quedo con los conceptos, tu ya me entiendes, nada de fórmulas. Y la fin del mundo, jajaja. Mil gracias por haber hecho una asignatura en un principio desconocida y dificil de entender en algo divertido y lógica. A Teodoro, por habernos ilustrado con sus anécdotas tanto cálculo y sobre todo el tocho del tiempo, no el de las nubes.... A Francisco por introducirnos en el apasionante mundo de la búsqueda de la Longitud con tanta información y contenido histórico. Gracias a todos, lo recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga un cierto interés en conocer lo que tenemos sobre nuestras cabezas. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Tiberio (27-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin barco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Da gusto cuando quien te enseña es un apasionado del tema. Gracias a los tres por su generosidad al regalarnos su tiempo. Y quiero añadir un agradecimiento mas: Gracias a la Armada Española JRCS
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|