![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Glomex y funciona bien. Eso si, no olvides colocar en algún sitio un buen amplificador de señal además de la antena.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo compre una mucho más sencilla en Amazon y me sirve, si tienes señal seguro que te funciona y si no la devuelves, que si es de Amazon no tendrás problemas. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Todo lo que soy capaz de detestar la tv me gusta leer (internet incluido) y escuchar algunos (cada vez menos ay! ) programas de radio inteligentes Tengo un problema parecido al del cofrade xaviat con la antena de la radio, me gustaria mejorar la recepcion en fm y am, que puedo hacer? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me desgargue la app tunein y con eso oigo todos los programas incluso repeticiones cuando me aptwce. Radio a la carta. Un poco de internet nos da literatura,nradio y lo todo lo que necisitaamos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Totalmente de acuerdo pero en mi puerto el wifi es precario y en el mar mas ! Aun recuerdo las travesias de Mallorca a Barcelona haciendo hooming con el radiogonio buscando radio miramar, ibas escuchando a encarna de noche y de vez en cuando le tomabas una demora, como la antena estaba en Miramar (Montjuich) ,si apuntabas para alla es que ibas bien! En fin no le fastidiemos el hilo al cofrade y busquemos antenas ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|