![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos si se admiten, intenta no ahorrar ningún peldaño. La agradecerás tanto para meterte en el agua como para subir a bordo.
En cuanto al anclaje puedes usar un terminal en forma de "U" que te abrace la regala. En cuanto a las patas debes efectivamente tomar medidas, que al ser curvado el casco no serán iguales, e intentar que lo que apoya en el casco sea una pletina de la máxima superficie para repartir bien el empuje contra el caso y con anclaje mòvil para que se ajuste correctamente. En Sant Feliu de Guixols, la empresa Nautinox con nave en el Polígono d Vilartagas tienen amplia experiencia en ése tipo de ajustes. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días yo tengo una mallorquina y le coloque la escalera pero me la hicieron y ya le dieron la forma por el tema de la curva y esta perfecta y ellos saben cómo cogerla a la borda bueno suerte un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas! Voy a seguir buscando info. He preguntado a un par de compadres que tienen Menorquinas en el puerto a ver cómo se lo han montado ellos y también me han dado algunas ideas! A ver si la monto y subo fotos!
Muuuchas gracias! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|