![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, yo la verdad es que navegue en veleros, Puma 34, Gib Sean 30, Beneteau de 12 metros y la verdad es que me gustaría un motovelero, por lo que tu comentas, la facilidad para navegar en todo tiempo, la navegación seria con mi pareja, fundamentalmente, y en solitario también, me gusta La Mar y disfrutarla siempre que sea posible, estuve viendo y probando un Nauticat 33, con un motor de 80cv,mantenía siete nudos a 1800 revoluciones,y tomándonos un café tranquilamente, con algo de mar, una pasada, pero tanto esperar.....y vino un alemán y se lo quedo, vi otro en Portugal, pero creo que piden demasiado, por lo que sigo mirando, unas
y haber si alguien mas se anima a dar su opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes info en el foro sobre el tema, suele salir de vez en cuando.
Conviene tener claro que quieres: MOTOvelero. motovelero motoVELERO Porque hay muchas opciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues busco algo similar a lo que expuse al principio, un MOTOvelero sobre los diez a doce metros, pesado, de buen navegar, con estiva grande, me gustaría realizar travesías largas,dos tres personas,sin prisas, con un motor de 80/120 cv y con buena electrónica, un saludo y unas
![]() para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una muy buena opción para el Mediterraneo sobre todo en invierno. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
llanera (23-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡haber cofrades, alguien que navegue en un motovelero y nos pueda explicar su excelencias¡¡¡, no me puedo creer que con tantos "navegantes" no haya ninguno,por estos lares que me pueda explicar un poco su manera de navegar y sus experiencias,unas
bien frías para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y rondas.....Yo he navegado siempre en una maravilla de swan 441r.......y ahora estoy restaurando un moody33 cc. Al principio me entraron náuseas solo de pensar en el trasto que me había agenciado......pero mira, poco a poco me he ido ilusionando. En un mes estará listo y veremos a ver. Igual te lo vendo
adelante .mucho ánimo......lo importante es que navegues
|
||||
|
||||
|
Ja,ja,ja, por unas foticas y cuéntanos que tal la restauración.....y si me gusta y te pones a "tiro" igual me lo traigo para Asturias, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta este tema y como... todos deberíamos creer en algo.
Yo creo que tomaré otra cerveza mientras veo cómo sigue este hilo dejando a los entendidos opinar.CAMARERO!!!!!!! traiga para mis amigos más cerveza, manantial de dioses, efímero y a la vez placentero. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡haber esa buena gente que navega en un motovelero¡¡¡¡ que nos digan que tal les va, y si pueden poner alguna foto de alguno mejor, venga "chicos" que pasa que aquí solo hay regatistas, no hay navegantes de verdad, haber esos motoveleristasssss
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|