La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #3  
Antiguo 23-09-2015, 11:10
Avatar de tanquetix
tanquetix tanquetix esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-09-2015
Edad: 45
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 10 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Yates Altair 10 manual usuario

Gracias por la respuesta,
Te comento, hay dos cosas que no consigo averiguar, una es la bomba de baldeo con agua de mar. En la parte de arriba le doy al "interruptor-diferencial" de los paneles generales, de bomba de baldeo, y con eso ya debería de funcionar al enchufar la manguera al salir a la bañera, y no se como activarla, o es que la bomba esta jodida.
Hay otro botón que no se para que sirve, en las botones del lado del volante, hay las de luces interiores, exteriores, las de navegación, pero hay un botón a la derecha del todo, con una luz dibujada, pero que le de o no le, no se enciende ninguna luz, y las otras funcionan independientemente.
Aprovecho de tu amabilidad, en el panel de instrumentos, debería de haber luz en los instrumentos no?, porque el otro día navegando, se me hizo de noche, y me quede a oscura dentro la cabina, navegando de oída como quien dice.
Gracias de nuevo y perdón por tanta pregunta.
Ronda de birras para todos.
Citar y responder
 

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto