![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llevaré una barbacoa y carbón con pastillas para encenderla en la playa y comer canne, canne y más canne de todo tipo tónicas y reconstituyente para la tónica de forma que si alguien quiere salir del mar menor lo haga con la cogorcia que lleve buscar una salida al mayor que no sea por el Tomás Maestre y al día siguiente nos lo cuenta
![]() .Es decir si hace buen tiempo como bien dice el señor de Crogen el cachondeo viene de camino y noche sin ropa en la playa. Mapu ahí veremos de que están hechas tus dos yemas. Espero que vengas. ![]() Editado por llamichu en 24-09-2015 a las 22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Tocayo siento no poder asistir, nos vamos de puente a otro sitio, pero sin el barco, que como irse uno de puente sin la suegra.
Que lo paséis bien. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo siento, pero no puedo ir, estaré trabajando duramente en el Infienno!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() A ver MANGAntes, Murcianicos tós, Madrileñenses gatos o nó, demás resto de la plebe, bucaneros, piratas, botarates, marinería de baja estofa, y galeotes incluidos junto con algún hortera suelto que pasaba por allí. ![]() ![]() Después que se os pase el resacón de la cena Juanituril de anoche, decidnos si se vá a hacer algo el próximo finde, puente, fiesta de la Hispanidad, además del dia de las Fuerzas Armadas y de l@s Pilares de nuestra España. Es para saber si hay que armar navios, buques, tractores, chalanas y barcos al trapo con repletas gambuzas y vinos de Malvasia hasta que queden vacias. Somos todo orejas. Sordos incluidos. ![]() Saludos Miahpaih Si por mis medios no pudiese llegar a vosotros, me traerá la marea. Así de amable es la Mar. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que os dén, que os dén, con el mango la sartén. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Si no fuera por lo lejos que está el Delta, me largaba a tu KDD mangante. Todo se andará ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Nada como el arroz del Delta. Y si este es First, mucho mejor. Jajajajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Río CINCA (07-10-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|