![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar también en la Base Náutica de la Mar Bella, en la Escollera del Poblenou, aunque allí se dedican sobre todo a los catamaranes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis dado un susto.... esto de la vela "para adultos" sonaba a navegar en pelotas, o incluso algo peor... vale, somos piratas, pero decentes
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que empezar por el primer escalón: un velerito llamado Optimist y luego ir subiendo de eslora
![]() Ahora en serio, creo que no te hace falta que no es lo mismo que ganas, las cuales pareces tener así que adelante . Eso sí, sal muchas veces con esa conocida de conocida u otros conocidos que tengan balandros y que te dejen la caña (no la que se bebe, que también, sino la otra) y a practicar prueba a realizar pequeños movimientos con la caña y observa cómo se comporta el barco.Después de tropecientas salidas lo harás instintivamente ![]() ![]() ![]() Las cañas, ahora sí ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sera la primera ni la ultima vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en general se hace de forma más o menos privada, esto parecía una melée...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Porras!
¡Tenéis razón! Ahora me doy cuenta de mi error en el título, donde pone "adultos" en realidad quise decir "adúlteros", un lapsus lo tiene cualquiera... ![]() Aprovechando que hoy no trabajaba me he pasado por uno de los sitios que me habéis aconsejado (´taba bonito hoy el Port Olimpic) y efectivamente, hay cursos "aptos para todos los públicos" (no sé por qué me quedé con la falsa impresión de que todas las escuelas de vela ligera de la zona -al menos las que consulté por internet- estaban orientadas a un público infantil)Merci por los consejos (y el buen humor) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes polacra....
yo soy de Barcelona y hace mas o menos 4 años me saque el per, obio es que la titulacion no da la experiencia asi que para aprender a navegar me apunte a un club de navegacion ahi mismo en el port olimpic y he estado 4 años navegando en el, salidas con patrones experimentados, barcos de 38/40 pies, alquiler, travesias, salidas en j8o....en fin...muchas horas de mar y bastante experiencia, ahora....estoy buscando mi primer barco. Si te interesa y quieres que te explique mas o quienes son escribeme un privado y estare encantado de ayudarte. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|