![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que es, motovelero, veleromoto , motocicleto o cangrejo mecanico?
![]() Tiene su mercado, pasito a pasito lo llevas al garaje del carrefour ![]() ![]() https://www.facebook.com/ruyachts/vi...30025/?fref=nf ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo teniendo una duda metodica desde meses, actualmente tengo un quilla corrida de 35 pies, pero hecho de menos el tema de regatas tanto club como de altura que hace años empece.
Ya tuve un barco regatero , y conozco virtudes y defectos de ambas cosa pero aun asi es dificil, me inclino a buscar un nuevo barco que sin perder mucha habitabilidad para verano y familia me permita volver al mundo regata sin muchas pretensiones , busco un crucero rapido tengo visto un wauquiez 37 que me tiene muy pillado, y en esta linea tambien x 362 y mas regata mas puro x 37. Por el otro lado me encantan najad 362, hallberg rassy 34, 352, con pocas opciones en regata pero ideales para correr un poco mas, seguridad y travesias un poco mas largas. Lo dicho , un lio,presupuesto puedo meterme en ello pero no me gustaria equivocarme, tendre supongo que ir probando y aclarando realmente plan de navegacion , perdon por haber secuestrado un poco el hilo, que seguire de cerca pues me interesa Si comentais algo al respecto de lo expuesto os lo agradecere, ![]() ![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he navegado en uno de los únicos 7 Wauquiez 37 que se construyeron.....Un lujazo de barco...a años luz de un X362 en todo.....El W.37 tiene los números de un IMX 38 con los acabados de un Swan 40 de G.F....hay dos tipos de quilla, las dos en plomo y la profunda a 2.20.....Es raro encontrar un W.37 .Sunsail se quedo con los 4 primeros.El que has visto es un es sunsail del caribe?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vent, agradezco tus comentarios, ya sabia que la mayoria estaban al otro lado del charco, hay uno en murcia y he contactado con el armador para recabar informacion,si quieres luego te envio un privado y te digo, este tiene algunas cosillas que repasar en cubierta y tema velas hay que ponerlo al dia,
De verdad navegaste en uno?, yo fui unos meses atras a verlo y probarlo y al final no pude cerrar el trato pero ahora estoy en ello, creo que tanto en construccion como en prestaciones es un buen barco y que se puede adaptar tanto a crucero como con opciones de regata, interiores los vi bien, lo que solo pude navegarlo con ventolina y no se el comportamiento con mas viento, me encantaria me profundices un poco , el x 362 lo conozco de oidas, y me tientan con un x 37 pero tengo este metido |
|
|
||||
|
||||
|
hola vent, agradezco tus comentarios, ya sabia que la mayoria estaban al otro lado del charco, hay uno en murcia y he contactado con el armador para recabar informacion,si quieres luego te envio un privado y te digo, este tiene algunas cosillas que repasar en cubierta y tema velas hay que ponerlo al dia,
De verdad navegaste en uno?, yo fui unos meses atras a verlo y probarlo y al final no pude cerrar el trato pero ahora estoy en ello, creo que tanto en construccion como en prestaciones es un buen barco y que se puede adaptar tanto a crucero como con opciones de regata, interiores los vi bien, lo que solo pude navegarlo con ventolina y no se el comportamiento con mas viento, me encantaria me profundices un poco , el x 362 lo conozco de oidas, y me tientan con un x 37 pero tengo este metido |
|
|
||||
|
||||
|
El X362 es muy buen compromiso, aunque algo pequeño por dentro. En Cádiz cuando estrenaron el "Marla" fue un boom, venían de ganarlo todo con un Fortuna 9.
El X37 y el GS37 son mas amplios y posiblemente rápidos. No conozco el Wauquiez 37, ¿Hermano pequeño del 40S? Pude navegar unas pocas de veces en el de un amigo, un buen barco, aunque algo pesadete al ser casco monolítico si no me falla la memoria. Pero lo ideal era no desviar el hilo, y sacar un post nuevo aparte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No era anterior al 40 s,este ya es beneteau.....El dibujo del 37 era de ed Dubois,salio muy bueno pero caro.....Al que me refiero era de Andres de Ampuriabrava ,lo tuvo un año y creo que lo vendió por el Sur a través de Pascual de P.Sherry.... |
|
|
||||
|
||||
|
El de Murcia debe ser el que navegue.Estaba en Ampuriabrava,vino de St.Martín, ex sunsail,con cubierta de teca.Depoorter le corto unas velas de pentex smoked,de un color gris oscuro.Las estrenamos en Ampuriabrava.Tenia un arranque muy bueno,prácticamente como un A-40 .El acastillaje sobredimensionado y muy bien colocado e instalado (pletinas de inox bajo cubierta para todos los winches,poleas todas de frederikssen,Winches Anderssen de inox ( no hacen ruido,sueltan musiquilla) .Los acabados,como cualquier Wauquiez pre.beneteau.....magníficos..
El X37 no lo he navegado,yo tenia un X.372 que es un barco muy distinto al X.37,pero vamos el W 37 esta a un nivel superior al X.362,quizás la versión sport sea igual de rápido que el W. 37,pero los interiores es otra historia.....Tienes buen gusto para los barcos,no se porque pensaba que navegabas un dehler 33 ....otro barco que me gusta.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vent | ||
grumetesaltarin (28-09-2015) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|