![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de incorporarme al grupo y mi intención es examinarme el próximo 22 de Noviembre en Murcia, habría algún compañero que me pudiese mandar material de estudio a mi correo para completar lo que tengo, MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!! Mi correo es gregozambudio@hotmail.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algún cofrade, privadamente como sugirió, o el mismísimo Doctaton pudiera pasarme los apuntes a jsansev@icloud.com le estaría eternamente agradecido e invitado a una maceta de cruzcampo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro que estaría interesado por los apuntes flonderone@hotmail.com muchas gracias y unas birras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo acabo de sacar en Madrid "medio por libre". Me compre un libro, uno de los muchos que existen, un curso on line de 45€ que me proporcionaba test y ejercicios de carta. No necesite nada mas, me lei el libro 2 veces este verano y un mes antes me puse a estudiar en serio. Al final 3 fallos.
Mi consejo es estudiar un poco antes con 2 meses y tomarselo en serio. Un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una ronda para todos!
![]() ![]() ![]() Me presento en febrero por libre. Limpio cubierta y obra viva si alguien me puede pasar a mi también los apuntes del cofrade Doctaton! (mi correo: kurrin.kurrin@gmail.com ) Muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos y una buena ronda de ron para calmar el frio que esta haciendo
![]() ![]() , si me pudierais pasar los apuntes de dotalon os lo agradeceria, me presento en la proxima convocatoria en andalucia, tengo el libro de jordana pero todo el material extta que tenga sera de agradecer.mi correo es carrillo.jl.m@hotmail.com gracias |
|
|
||||
|
||||
|
perdon
![]() ![]() ![]() :adora cion:he escrito mal tu nombre doctaton ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |