![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver Señores, ¿no sería mas respetuoso abrir un hilo propio para colocar vuestras fotografías ?.
![]() ![]() ![]() Un saludo. ![]() .- Lo escribo de otra manera por que en realidad tampoco es que me sienta muy molesto. Editado por Carpant en 26-09-2015 a las 21:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
Jordi BMW (26-09-2015) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Al ser un tema distendido, pues.... ![]() Carpant.
http://designlight1.blogspot.com.es/ Editado por Jordi BMW en 26-09-2015 a las 21:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jordi BMW | ||
Carpant (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón es tu hilo .que lo disfrutes
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leviño | ||
Jordi BMW (26-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no vale enfadarse, ok ?. Os sigo en muchos otros hilos con mucho agrado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabas de hablar como TODA UNA ALMIRANTA !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo, esto debe ser el "síndrome" de los 60.
https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome Mucho cuidado que te quedan días. ![]() ![]() ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carpant | ||
KUMI (29-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Carpant, lo siento, creo que no estás muy acertado cuando dices:
Ahora, mirando el catálogo de quienes somos en la Taberna, de Atarip a quién aprecio, compruebo que el término "Almiranta" acompaña muchas veces la foto de quien realmente gobierna el barco y conoce como hacerlo Almirante en Wikipedia: “En sentido amplio, es el término empleado para designar a los oficiales generales en la mayoría de las armadas. En sentido estricto, es el empleo equivalente al de teniente general de los Ejércitos de Tierra y Aire”. De mi cosecha: Almirante es el que tiene el mando y por lo tanto el poder, no tiene porque entender de como gobernar un barco ni cómo hacerlo. Por todo ello estoy de acuerdo con el criterio mayoritario expuesto en este hilo. En mi caso no tengo duda alguna. Esta tarde hemos estado navegando mi “Almiranta” y yo, hemos preparado el barco para zarpar entre los dos, a continuación a cogido la Almiranta el timón, no lo ha soltado hasta 4 horas después que estábamos de vuelta en el puerto. Cuando ha subido el viento, ha dicho que pensaba que deberíamos poner el 2º rizo, sin discutir he puesto el rizo. Al de una horita y como el viento seguía subiendo, ha dicho que se debía poner el 3º rizo, orden cumplida. Cuando ha pensado que debíamos volver a puerto, trasluchada y rumbo al puerto. Por cierto, hasta la semana pasada solo tenía dos rizos en la mayor y tome la decisión de poner el tercero. Antes en circunstancias como las de hoy, en vez de decir, hay que poner el tercer rizo, decía volvemos al puerto. Pero eso sí, salimos a navegar no menos de cuatro horas, entre 4 y 6 veces por semana, verano, otoño, invierno (algo menos) y primavera. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pregunta: ¿¿ Tu Almiranta no tendrá una hermana soltera para mi????... ![]() Joooo............ es que das una envidia............. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() TO WHOM IT MAY CONCERN: A QUIEN PUEDA INTERESAR: Un año antes de comprar el "Sonrisa", casco del Kadey Krogen numero 77. estuve con la en aquellos tiempos era mi Almiranta oficial, para ver el "Searcher", casco del Kadey Krogen numero 55. Finalmente ese barco no lo compré a pesar de haber cruzado ida y vuelta el Atlantico teniendo que seguir buscando para comprarlo al año siguiente. Sin embargo el viaje no resultó baldio pues fuí regalado (Pagado por mi como es natural) con una bella placa de latón que ahora luce en el Salón del "Sonrisa" en la que figura la inscripción siguiente: "Mi husband is the Captain, but i have been appointed Admiral" "MI MARIDO ES EL CAPITAN, PERO YO HÉ SIDO NOMBRADA ALMIRANTA". (Lamento no poderos poner una "afoto" de la misma en este momento). Naturalmente y debido a mi gran "malaleche", ahora gobierno en mi barco, en mi casa y en mi vida. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih Ningun hombre ha sido asesinado por su mujer mientras este lavaba los platos. ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|