![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervecitas para el que me diga en Madrid o en Torrevieja
¿dónde encontrarlo? Espero vuestras noticias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo venden online
Creo que comprare el bidón de 5L , http://fabrienvaf.com/tienda/es/limp...umado-5l-.html Mas barato que la caja de botellas. Los portes ponen 6 EUR , y el bidón unos 7. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
comprado, dos bidones de 5l para aprovechar los portes, lo busqué este verano en fuengirola, y no lo encontré
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos, el vivir en la peninsula a veces tambie tiene sus ventajas, me esplico. Entre en la pagina de este producto para comprar una qarrafa de 5 ltr, al poner la direccion de envio no sale Baleares, llamo a la casa y me dice que les mande un correo que a Baleares tengo que pagar antes, no hay problema.el dia 9 de esptiembre hago la comanda y a esperar. LLame hace una semana y dijeron que estaban con bastante trabajo, seguro que si pido un palet ya lo tendria
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gallovicente | ||
Makoki II (29-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, esto de vivir en las Islas nos llevan fritos con los malditos portes ![]()
|
||||
|
||||
|
Makoki, yo no se si en el carrefur de Palma hay, pues no vivo en Mallorca, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En Bizkaia yo tampoco he encontrado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas unas ronditas a mi cuenta
Como lo aplicáis, frotáis con estropajo fino y después agua a presión?. Os elimina la marca de la linea de flotación? He probado con productos Sadira y nada, también con acido y se limpia todo pero no me gusta andar nada con ese tipo de productos. Editado por Spidy en 23-10-2015 a las 00:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se encuentre aqui es que no existe.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Dos Hermanas es un producto muy popular. Las defensas las deja como nuevas.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Joer Pepe, la que has liao con el milagrito, si solo tenían producción para las maris y los bares de andalucía. ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|