![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda para todos
![]() En mi lenta mejora de mi Furia 33, quiero instalar el depósito de aguas negras que tiene el barco, pero no veo el lugar. Envío foto del modelo de depósito delante del water, pero no veo su colocación. ¿Alguna foto del depósito que los furiosos 33 tienen instalado y ubicación?. Muchas gracias a todos Editado por Javierrb en 11-08-2018 a las 13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo atravesando el mamparo donde están los grifos de fondo....también te digo que es para pasar la ITB...tengo llave de tres vías a la salida del baño, Dame email y busco fotos Un saludo Editado por jomogar3 en 28-09-2015 a las 18:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... una pregunta. el palo de mi furia es un zpars. las piezas de plástico que sirven de protección para los cabos y que estos no rocen directamente sobre el aluminio del palo, se pueden comprar en la casa???
saludos y gracias ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.eromar.es/contenido/produ...das-driza.html ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
apuntado, tomo nota y adelanteeeee.. graciasss ![]() ![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahi va mi instalación: llave de tres vías y depósito ImageUploadedByTapatalk1443552112.480378.jpg ImageUploadedByTapatalk1443552121.731672.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|