![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el link a un vídeo con imágenes espectaculares, no tiene desperdicio.
Algunos errores llegan a ser muy dolorosos... http://www.yacht.de/yo/yo_news/power...odeid,294.html
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html Editado por bluewhite en 30-12-2007 a las 11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno.
Otro para la colección. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bluewhite ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el tangonazo.....
![]()
|
||||
|
||||
|
El barco que embarranca, el otro que le pasa por la quilla, los piñacos vela ligera, ese tangonazo en las narices (que me da que pensar) ... muy bueno!
![]()
|
||||
|
||||
muy bueno
|
||||
|
||||
|
¡Ay que dolooooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!
El tangón se tanga |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el video, aunque duele en el alma algunos trozos... (La os***a de la lancha duele muuuuucho, a parte del tangonazo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muu Güeno
![]()
|
||||
|
||||
|
vaya osti*****s
parece que alguno no tenia carta nautica. |
|
|
||||
|
||||
|
...eso se llama "quitarse las gafas con el tangón". Algo brusco, pero eficaz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los tangonazos es bastante frecuente, desgraciadamente no siempre el pianista se entiende con el proa...
Que yo recuerde, navegando conmigo, ha pasado 2 veces, una vez con sangre, y otra vez sólo con golpe y berrinche del proa jejeje La embarrancada, por irse de orzada al trasluchar, para correr a gorretazos al trimer de mayor... o al que iba a las burdas jejeje Bueno, y los 18' australianos, esos es que son muy radicales y ni los pros llegan a dominarlos... Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno !! Si Señor !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero firmaría ahora mismo que cualquiera de mis tripulantes aguantase el tangonazo con los mismos coj***s
Bravo. Por tí me hago pirata.Muy bueno el video ya está en favoritos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Certifcado RN de regatas | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 04-08-2007 10:11 |
| Visita Regatas AC: eleccion campo de regatas | geminis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-05-2007 13:50 |
| Ley Regatas | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 02-05-2007 09:51 |
| Video adrenalinico de regatas | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 11 | 06-04-2007 23:55 |