![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos para el Maratón de Valencia. Yo he desistido por falta de entrenamiento tras una lesión y me he inscrito en el de Sevilla 2016, pero cuenta con mis ánimos (algo es algo) para esa experiencia.
Entiendo perfectamente tu postura ya que seguí esos hilos. De hecho, a raíz de ellos vi la implicación en lo que haces por el nivel de detalle y el nivel de detalles que exponías. ![]() ![]() ![]() 0,0Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues que alguien ponga fecha y si nos juntamos 6 y no 12, pues repetiremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agotadita me tenéis, todo el día para arriba y para abajo. Pero bueno, que no se diga: Jueves, 22 de octubre. 21:00h. en primera convocatoria de cervezas en la barra, 21:30h. sentados a la mesa. Sitio: "De Tinto y Oro", C/ Julio Antonio, 19, bajo, Valencia. El menú ya se verá, pero en todo caso, bueno y sano, que viene gente empeñada en correr maratones cuando ni puede, ni debe, ni na´. Trataré de convencer a mi buen amigo, magopepo, de que eche una baraja por lo que pueda pasar. Ilusionados saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi querida amiga,
cuenta conmigo para esa convocatoria, tan ilusionante. Un beso, guapa. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin alguien convoca, yo me apunto.
Alguien Magopepo Txema |
|
|
||||
|
||||
|
Tu ves, Txema, porqué no quería yo convocar nada....
Bueno, a la vista del éxito, para cenar tú y yo mano a mano, lo mejor será que alguien desconvoque la cena en TyO y ya te llamo por teléfono mañana por la tarde y vemos qué hacer. Un abrazo, golfo. |
|
|
||||
|
||||
|
magopepo,
tus deseos son órdenes para mi. Queda desconvocada la cena de mañana, jueves, en Tinto y Oro, por evidente falta de quorum. ¿¿Ilusionados?? saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|