![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no tengo más!!! Recuerda que se me ahogó el móvil en el día 1. Cita:
Antonio, el dueño del astillero, está dispuesto a aportar de primera mano, datos y demás detalles de la construcción. Ya montaremos algo... Cita:
Por cierto... qué tal va la revisión del N22? |
|
|
||||
|
||||
|
en muchos puertos hay amarres de 8 X 3,25 precisamente porque la mayoria de veleros de 27 - 28 pies andan por los 3 o 3,10 de manga.
Yo mismo, mi bicho tiene 8,30 x 3, 05, eslora de casco, la total anda por los 8,75 y mi amarre es de 8 x 3,25. Ten en cuenta que normalmente no dejan colocar un barco con 3 m. de manga en un amarre de 3 m. de ancho porque con las defensas te metes en el amarre que paga el vecino, en eslora hay cierto margen, sin pasarse, claro. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cómo echo de menos mi antiguo Decision que entraba en un amarre de 8 x 3!!! Gracias! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Tonibretau (30-09-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasi la itb sin problemas y Antonio dueño de los Astilleros LG estuvo personalmente supervisando el barco de arriba abajo. Un pequeño ajuste en el timon y hacer millas. La verdad es que no puede ser mas atento y dedicado a sus creaciones. Es de Matrícula Honor y no exagero. Siempre siempre esta disponible para cualquier duda o cosa que necesites. Desde luego que no es como astilleros de renombre, te venden barco y luego......todo son largas. Personalmente valoro muy mucho que tenga ese servicio tan bueno y personalizado de postventa. Doctaton, que me voy del hilo. No te escaquees..... y haznos entrega de la tercera parte de tu relato que nos tiebes en ascuas.... Saludos y millas. Pd el hilo de armadores de nadir esta creado desde hara un par meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio Astilleros LG ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto al hilo voy a ver si lo encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el hilo del que hablas??? |
|
|
||||
|
||||
|
En panel d control/grupos sociales/armadores nadir
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
doctaton (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton, te recuerdo que estamos esperando más narraciones de la travesia.
![]() ![]() ![]() Un saludo.
doctaton (01-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te demores mucho te voy a ir a buscar, que se donde recalas (o no) o sea que ojito y rapido y buena letra.
![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|