![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llego a saber os meto una pitada, con 23 de abajo corriendo branca y popa ( el rumbo mas navegable) desde el 36 al 33 embarque tres a primera hora, y al mediodia con 20 de abajo entre el 34 y el 31.5 ( a 400 metros de sonda) complete el cupo, meti todos los aparejos a bordo y puse proa a puerto, cuando casualmente empezaba a calmar el viento.. Por este año doy por finalizada la costera, dos kales y de otras tres salidas pescado grande y en cantidad.. de ayer. ![]() ![]() Txelfi, donde andas, me hizo mucha "gracia" escuchar al paisano tuyo Juan ( unbe) hablando con un mutrikuarra jejeje, cerre los ojos y rejuveneci 20 años , cuanto pillaron carrerilla era como si metieran secrafono jajajaja, yo algo ya pille , pero a alguno ya se que no le hizo mucha gracia jajaja, que grandes ha dado Bermio ![]() Editado por trabañarru en 30-09-2015 a las 22:12. |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros igual salimos otra el sábado, estamos debatiendo si hacer otro viaje, o ir a fondo, que también hay material. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aquí con envidia de los que podéis ir a bonitos
, ya tengo ganas, ya. Con mi cayuco me tengo que conformar con migajas, qué le vamos a hacer.Ya lo creo que es ilustre Juan Umbe , la cantidad de bonitos que ha podido meter ese hombre con una merlucera de 19 Mt de ETT no lo sabe ni la calculadora . Creo que era el barco que más a menudo entraba con la nevera sellada de alalungas (10-11 Tm), que no es moco de pavo para 4 hombres.![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí las exhibiciones de capturas me recuerdan otros tiempos, por suerte ya superados, pero no olvidados.
![]() ![]() A ver quién decía entonces que la captura era un atún rojo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final mañana, a intentar coger algún bonito, si tengo suerte ya os dire las situaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y por otra parte, ¿tu crees que hace cincuenta años había prohibición de pescar atún rojo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Entonces todo lo rojo estaba prohibido.
No ha sido mi intención ofenxer aTrab nia nadie, pero la imagen me lo hizo recordar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mateando | ||
trabañarru (03-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
De eso estoy seguro, era para echarle un poco de humor.
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi sera, pero
no se yo si me hace mucha gracia, no se ...Por otro lado, estamos en un foro de pesca, lo mas normal es que pongamos fotos de capturas, si estas estan dentro de la legalidad vigente ( y las mias lo estan) no se tiene por que molestar nadie. Pero bueno, aqui tambien tiene que haber de todo, como en botica, el que le moleste que no mire... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|