La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2015, 22:06
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,087
Recibió 2,116 Agradecimientos en 1,343 Mensajes
Predeterminado Re: Crónica Cartagena-BCN. Lo prometido, es deuda.

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Sí, en el CN de Denia.

Es que no tengo más!!! Recuerda que se me ahogó el móvil en el día 1.

Tengo en mente hacer un hilo para los pocos armadores (de momento) de Nadir, así como aportar algo de información acerca de estos barcos ya que la calidad de construcción de los mismos bien lo merece. El N27, de momento proyecto, tiene una pinta extraordinaria y creo que como bien se comentaba antes, es una eslora perfecta.
Antonio, el dueño del astillero, está dispuesto a aportar de primera mano, datos y demás detalles de la construcción.
Ya montaremos algo...

Completamente de acuerdo. La eslora es adecuada y, si la manga no excede los 3m, la dimensión es perfecta para meterlo en un amarre 8 x 3. No veas lo que estoy renegando para conseguir amarre ya que por culpa de los 10 cm que se excede de manga el N28, debo saltar a un amarre de 10 mts!
Por cierto... qué tal va la revisión del N22?
La revisión perfecta.
Pasi la itb sin problemas y Antonio dueño de los Astilleros LG estuvo personalmente supervisando el barco de arriba abajo.
Un pequeño ajuste en el timon y hacer millas.
La verdad es que no puede ser mas atento y dedicado a sus creaciones. Es de Matrícula Honor y no exagero. Siempre siempre esta disponible para cualquier duda o cosa que necesites.
Desde luego que no es como astilleros de renombre, te venden barco y luego......todo son largas.
Personalmente valoro muy mucho que tenga ese servicio tan bueno y personalizado de postventa.
Doctaton, que me voy del hilo.
No te escaquees..... y haznos entrega de la tercera parte de tu relato que nos tiebes en ascuas....
Saludos y millas.
Pd el hilo de armadores de nadir esta creado desde hara un par meses.
Citar y responder

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro