Cita:
Originalmente publicado por Edu
Qué nitidez, Peru!
¿Es con ayuda de edición posterior o directamente cuestión de calidad de objetivo y de la toma?
Las fotos que subo son la mayoría tal cual...por falta de tiempoy conocimientos, poco mas allá que recortar y jugar con algún ajuste.
Pero normalmente no consigo esa nitidez de vuestras fotos.
Disparo con una EOS550D y un 18-55 que venía con la cámara, y un 80-200 de la anterior no-digital, ambos de lo mas, mas normalitos y un poco maltratados (de horas de barco y cosas así  )

Edu
|
Hola Edu, agradecer tus amable palabras, y decirte que por supuesto tiene retoque digital, con el Lightroom concretamente, que aunque la toma esté bien medida, siempre hace falta ese toque final para dejar la toma redonda, sobre todo, porque yo disparo sobreexponiendo para salvar negros, aunque sin quemar altas luces, luego estas altas luces las bajo en post proceso y tengo los negros con detalle, ya que si los empasto, al levantarlos genero ruido.
Mi equipo no es de gran calidad, una Sony Alpha 700, buena camara semiprofesional aunque ya de hace algunos años, y mi lente favorita, un Sigma 10-20, aunque no el caro, el mas barato, una lente de calidad media, pero que hace buen apaño con mi Sony.
Tu equipo no es nada malo, pero si lo equipas con una lente medio de calidad, como un Tamron 17-55 2.8, que es una joya que por 200 € lo encuentras, verás el salto de calidad que das, aparte el post proceso, claro.
Un saludo Edu

