para todos los cofrades.
Como te comenta algún cofrade , lo fundamental es escoger bien la eslora . Te lo digo por experiencia , hace cinco años compre mi primer niño , me deslome a prepararlo , y cuando lo tenia en el mar me di de cuenta de que no era lo que necesitaba , por lo tanto trabaje para que otro lo este disfrutando . En segundo lugar , las colas ,para las bodas que le quedan muy bien a las novias , sobre todo teniendo en cuenta el presupuesto del que dispones y la edad que tendrá el "adolescente" , que después de tenerlas metidas tanto tiempo en el agua , igual están un poquito desgastadas

.Yo personalmente prefiero eje que fueraborda , pero eso para gustos , dos motores mejor que uno . Y como es mi caso , después de buscar durante dos años algo que encajase en mi presupuesto , el que me e comprado tiene un motor , Le tendré que acoplar un auxiliar fueraborda por si las moscas y a disfrutar . El consumo en tu caso creo que no va a ser problema , ya que como decía mi padre " el que de joven no volaba , de viejo no va a planear " y después de venir de la vela , no creo que quieras ir a las carreras .
Lo que te deseo es buena suerte en la eleccion y muchas horas de disfrute al lado de la almiranta .
Miguel A.