![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que funciona el acuerdo que comenta SMJJ.
Para nosotros no, porque nuestro amarre es alquilado a un particular, pero sé que funciona si eres "cliente directo" del Puerto. ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Port de Mataro tampoco, aunque seas "cliente directo", porque este puerto no participa en esta iniciativa, pese a estar situado en el tramo de costa entre el de Balis y el de Masnou, los cuales sí participan de esta iniciativa
![]() ![]() ![]() Raro, raro, raro, porque sitio hay de sobras y ayudaria a mover un poco la economia de los locales del puerto que son varios |
|
|
||||
|
||||
|
Markuay:
Entiendo que donde dices Curiana quieres decir Burriana. Entre Oropesa y Vinarós hay dos puertos más (Las fuentes y Benicarló) pero no participan de este acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es una gran idea!!
Hace unos años, recalé en Burriana y el marinero me comentó algo parecido, me indicó que había un convenio entre varios clubs para que se aplicaran descuentos del 50%. Ya me pareció una gran idea entonces, supone que en temporada baja (que es cuando más navego yo por la zona) puedes pasar la noche por unos 12€ . Desgraciadamente mi club (RCNV) no había rubricado el convenio... y estamos a 25 millas!!Estas iniciativas tienen que forjarse en las directivas de los clubs, pero ahí no quiero entrar... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kuovadix, al menos en el caso que cito yo, no es un acuerdo entre puertos, sino entre clubes nauticos, por lo tanto costeado por los socios de dichos clubes y para ser utilizado por ellos, evidentemente, y no tiene nada que ver con a quien alquilas el amarre, yo tengo amigos que estan asi, amarres alquilados a terceros y como son socios del club nautico, tienen exactamente el mismo trato que cualquier otro socio. El acuerdo que tenemos nosotros es para la primera noche, si al dia siguiente te vas y vuelves a los tres dias, tienes otra vez la primera noche gratis asi puedes hacer viajes de ida y vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
La iniciativa es buena pero es cierto que no es para todos, al menos por Cataluña no. O le alquilas al puerto o eres dueño del amarre Y DEL BARCO, o estas fuera del sistema...si hermanos, algunos somos unos marginados. Ridiculamente, claro, porque si vamos a otro puerto gastaremos allí, pero no quieren nuestro dinero...
![]()
|
||||
|
||||
|
Esto ha existido desde siempre e incluso con puertos en los que hoy no entras ni pagando porque no hay amarres, hace 30 años podías ir a Denia, Moraira etc... y pasar una noche gratis ¿Qué paso? que todos iban a dichos puertos, pero nadie de esos iba a Valencia
la náutica se fue popularizando, empezaron a faltar amarres y los acuerdos se olvidaron, lo de Burriana y demás esta bien, pero lo bueno esta al sur ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|